lunes, 7 de septiembre de 2020

SUCEDE EN ALICANTE

La acción de esta novela sucede en Alicante y en Alicante nace también la última reseña de DIME LA VERDAD, a cargo del siempre acertado José Antonio López Rastoll, colega al que agradezco una vez más su cortesía al dedicar a mi obra, no solo su tiempo de lectura, sino también su análisis en forma de reseñas con mucho jugo.

José Antonio es crítico y claro como el agua, conviene hacer caso de sus recomendaciones.

En el blog EL MIRADOR podéis encontrar la reseña, además de excelentes relatos y otros interesantes contenidos. Lo recomiendo.

Aquí dejo algunas frases a modo de aperitivo:

"...la novela pertenece al género del suspense o thriller. También podría catalogarse de obra romántica con tintes eróticos por su descripción audaz y desinhibida de escenas sexuales como la del banco, entre otras. Nada que envidiar a la adictiva prosa de Jordi Sierra i Fabra. Finalmente, una grata sorpresa: la acción principal sucede en Alicante...

 El capítulo ocho da un giro radical al planteamiento previo. Estalla el nudo y, de paso, ofrece una clase magistral de cómo enganchar a los lectores mediante una dosificación precisa de la información...".

A la venta en AMAZON, formato ebook y papel.

Gratis para lectores de Kindle Unlimited.

 

2 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Realmente, me han encantado las escenas eróticas. Descriptivas lo justo. Las eché en falta en anteriores trabajos.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Ah, y gracias por darle publicidad a mi humilde reseña.