domingo, 12 de julio de 2020

RESEÑA EN EL BLOG "LEYENDO EN K"


Una reseña de mi novela DIME LA VERDAD aparece en el blog LEYENDO EN K. Agradezco a su administradora la lectura y comentarios, agradecimiento que hago extensivo a Loreto, del blog LA MAGIA DE LOS BUENOS LIBROS, por recomendar este thriller. A ella le debo también el banner que ilustra esta entrada. 

Así opina la reseñadora:


"Bueno, esta es una de esas lecturas que comienzan tranquilas y cuando las terminas te quedas como si de una montaña rusa te acabaras de bajar". 



"Esta historia es de esas en las que no conviene contar mucho porque aunque haya algunos indicios de por donde van a ir los tiros, es mejor irlo descubriendo todo mientras se lee".

"La narración se adecúa a la acción del libro para que esta vaya subiendo de velocidad, lo que cuentan los tres protagonistas principales va yendo de menos a más para dejar al lector enganchado de principio a fin del libro. Es una historia que no hay quien suelte hasta que se termina porque los hechos se van embrollando cada vez más y llega un momento en que dejas de tener claro como será el final.

 Además, como si todo lo que pasa no fuera suficiente, la locura aparece y hace presa aquí y allá para ponerle el toque final a todo el lío que se monta y a todo el suspense que te acompañará durante la lectura, esa sensación de que en cualquier momento algo va a explotar, de que va a suceder algo imprevisible pero no sabes exactamente qué.

 ¿Recomendado? Si, sin duda, si te gustan los libros con giros importantes y cargados de sorpresas". 


 

No hay comentarios: