lunes, 2 de enero de 2017

I CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO "RAVAL D'ELX"

Pueden participar escritoras y escritores de la provincia de Alicante, en la categoría "Adultos" a partir de 17 años, con obras escritas en castellano o valenciano que incluyan alguna referencia al barrio del Raval de Elche. Finaliza el plazo el 15 de marzo de 2017.

Aquí dejo las bases completas.



¡Feliz año nuevo!

6 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Aquí en Alicante tenemos el barrio del Raval Roig, que es uno de mis lugares preferidos para pasear. Antiguo, solitario, lóbrego y con un mirador que da al mar. Qué más se puede pedir.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Nuestro Raval también es muy pintoresco, Jose, y tiene mucha historia. Si te das una vuelta, aunque sea por Google, quizá te animes a escribir algo.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, pues muy bien por esa Asociación de Vecinos que intenta dar a conocer su barrio organizando un concurso que, además, ayude a difundir la creatividad y el talento que os gastáis por Alicante.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues sí, Alicia, un aplauso para ellos. Toda iniciativa cultural ha de ser siempre bien recibida.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me gustaría felicitar a los ganadores y saber dónde puedo tener acesso a sus relatos, quisiera leer sus obras.
Os mando un saludo.

Maribel Romero dijo...

Hola. Las obras ganadoras fueron leídas públicamente en la ceremonia de entrega de premios. En este enlace hay información sobre el acto: http://ocurrienfebrero.blogspot.com.es/2017/04/fallo-del-i-certamen-literario-de.html

De manera excepcional, también se le dio lectura al relato ganador infantil en un programa de radio que se puede consultar en la entrada más reciente de este blog. Por otra parte, no me consta que la asociación vaya a dar más difusión a los trabajos ganadores. Gracias por tu interés.

Un saludo.