domingo, 29 de enero de 2017

CINCO MOTIVOS PARA LLEVAR CORBATA

"...Te ríes a carcajada limpia, te emocionas, te dejas llevar por la magia, te hierve la sangre y te vuelves más independiente...".


Siempre es un lujo contar con una reseña en EL MIRADOR, y los seguidores del escritor alicantino José Antonio López Rastoll lo saben. La corbata es afortunada, porque desde hace un par de días ocupa espacio en este emblemático blog, que no solo ofrece buenas reseñas, sino también buena literatura de la mano de su autor.  

López Rastoll esgrime cinco razones para usar corbata este invierno, pero cuenta mucho más AQUÍ, y todo verdaderamente interesante. Las autoras estamos agradecidas y emocionadas, como diría Lina Morgan. No se puede pedir más.

Gracias, José Antonio.

Todavía quedan algunas corbatas colgadas en el armario de Los libros de Balmenhorn (sin gastos de envío).


4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Una grande, Lina Morgan. Un gusto haber contribuido con mi pequeño granito de arena a que el libro obtenga el lugar que se merece.

Cinco besos.

Maribel Romero dijo...

Ese granito de arena siempre es grande, Jose. Con que la corbata llegue al armario (o al cuello) de alguien con ganas de disfrutar de la lectura, nos conformamos. Gracias una vez más.

Cinco abrazos.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, La Corbata cada vez va llegando a más armarios. Como razones bien valen las cinco que, sabiamente, ha esgrimido Jose en su reseña. Desde luego recuerdo que hay relatos de gran altura y calidad literaria. Enhorabuena de nuevo a las cinco y a Jose por haberlo reflejado tan bien.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias en nombre de todas, Alicia. Hemos ofrecido una corbata modesta, pero impregnada de cariño e ilusión.

Un abrazo.