sábado, 23 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE "LA CORBATA" EN LA FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE

Una presentación muy simpática la de la tarde del viernes en la Feria del Libro de Alicante. Todas nos pusimos la corbata, y Teresa Rubira puso la nota de humor con una hilarante composición poética, que detallaba cada paso del proceso de creación de este original libro de relatos.

La caseta de Librería Gamma agotó los ejemplares y muchos lectores se quedaron con las ganas de llevarse su corbata firmada, pero tranquilos, la editorial ya se ha encargado de reponerlos y quien lo desee puede conseguir su libro.

Para el resto de España, sin gastos de envío, a través de Los Libros de Balmenhorn.

Muchas gracias a todos. Feliz Día del Libro. 






domingo, 10 de abril de 2016

UNA CORBATA PARA EL DÍA DE LA MADRE

El 1 de mayo es el Día de la Madre. Este año sé original y regálale una corbata. Acertarás.

Ya disponible en LOS LIBROS DE BALMENHORN (sin gastos de envío)

Ver presentación.




PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBROS: viernes, 22 de abril, de 18 a 19 horas en la carpa de la Feria del Libro de Alicante, Paseo de Federico Soto.



lunes, 4 de abril de 2016

CONCURSO DE MICRORRELATOS

La editorial Los libros de Balmenhorn, con ocasión del lanzamiento del libro de relatos La corbata, convoca un concurso literario que se desarrollará en el marco de la XLVI Feria del Libro de Alicante.

Desde el 20 hasta el 30 de abril, todo el que lo desee puede enviar por e-mail un microrrelato de tema libre, de cien palabras como máximo sin contar el título, que incluya obligatoriamente la palabra "corbata". 

¡Animaos a participar!