viernes, 10 de junio de 2016

ÚLTIMOS DÍAS DE FERIA

Entramos en el último fin de semana de la Feria del Libro de Madrid, uno de los eventos literarios más importantes de este país que, además, este año funciona con gran éxito de ventas.

Espero estar allí en alguna edición. De momento, los que sí están son mis libros, al menos dos de ellos, exhibidos en sus respectivas casetas desde el 27 de mayo, y disponibles hasta el próximo domingo 12 de junio.


El peso de las horas estuvo a puntito de ganar el Premio Azorín de Novela en el año 2010, y a finales de 2014 fue publicada por la editorial Autores Premiados (próximamente Premium Editorial).

Disponible en el stand nº 193.

¿Qué puede encontrar el lector en esta caseta? Obras ganadoras o finalistas de premios literarios, novelas de todos los géneros, poesía, relatos, libros infantiles... Todos ellos con la garantía de haber pasado el filtro de jurados expertos y el posterior filtro de la editorial. Calidad asegurada.



El último truco de magia fue finalista del Premio Edebé de Literatura Juvenil en 2014, y en 2015 fue publicada por editorial Edebé. Antes de cumplirse un año de su salida al mercado ya había alcanzado la 4ª edición y había sido traducida al valenciano y al catalán.

Disponible en el stand nº 299.

¿Qué puede encontrar el lector en esta caseta? Todo el extenso catálogo de Literatura Infantil y Juvenil de una editorial de prestigio como es Edebé, que incluye las obras ganadoras de sus premios anuales.

Dos novelas finalistas, dos novelas que gozan de excelente crítica. Quizás a ti, lector, que piensas visitar la feria este fin de semana, te apetezca descubrirlas. 

4 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, cada vez tienes a más libros viajando por el mundo. Enhorabuena. A ver si esos libros encuentran avispados lectores. A mi me encantaría ir, al menos una vez, a la feria madrileña. Me impacta el número de casetas. Espero que haya compradores en cantidad y que los autores se lleven el regalo de que los lectores les hablen de su libro con esa emoción que ellos ponen cuando los escriben.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

La verdad es que tiene que ser un monstruo de feria. Lo comprobaremos algún día.
Si algún lector se ha dejado seducir por estos títulos (nada fácil entre tanto libro como hay), espero que no se arrepienta de su osadía.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

¡Vaya lujo tener dos libros a la vez en la Feria del Libro de Madrid! Yo también me he vuelto práctico y he renunciado a acudir este año. Me manejo mejor en los espacios pequeños.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues sí, Jose, y quizá sea bueno vivir la experiencia desde la distancia. A los libros hay que dejarlos en libertad, y a los lectores también. A veces intimida ver al autor ahí delante. Esperando.

Un abrazo.