sábado, 25 de junio de 2016

EL SUEÑO DE VENUS


El pasado 25 de abril se fallaba en Alicante el I Concurso de Microrrelatos Eróticos Ojos Verdes Ediciones, y la obra de mi autoría titulada FRESAS conseguía el primer premio.

Con todos los microrrelatos ganadores y una selección de los mejores presentados al concurso, la editorial Ojos Verdes ha lanzado este sugerente libro de literatura breve y erótica: EL SUEÑO DE VENUS.

El libro estará disponible en precompra a partir del próximo lunes, 27 de junio. Y la versión epub, el día 8 de julio.

Creo que nos encontramos en la estación perfecta para disfrutar de historias sensuales, provocadoras, calientes o muy picantes. Y además en reducido tamaño.

¡Estoy deseando recibir mis ejemplares!

 

5 comentarios:

sergio astorga dijo...

Felices Venus.
Fuerte abrazo.

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Felicitaciones!!!
Besos

Alicia Uriarte dijo...

Enhorabuena, Maribel.
Y sí, creo que nos vendrá tan bien ese libro como un buen bronceador para poner el cuerpo a tono de la estación que, casi sin darnos cuenta por la vorágine laboral, se nos está echando encima.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Un título muy sensual, "Fresas", que me recuerda esa canción de los Beatles, "Strawberry fields forever". Felicidades.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias a todos, amigos.
Abrazos.