sábado, 28 de mayo de 2016

CORBATAS EN LA BIBLIOTECA

Una presentación muy especial la de la tarde del viernes, 27 de mayo, en la Biblioteca Pedro Ibarra de Elche. Aunque tuvimos una ausencia, la de Rafaela Lillo, conseguimos crear un ambiente cálido, simpático y acogedor. 


Contribuyó mucho el escenario, de eso no cabe duda; el precioso claustro de la biblioteca que, además, lo habían preparado de lujo para la ocasión.


Y comenzaron a llegar amigos, familiares, seguidores, curiosos... Hasta completar el aforo.


La presentación resultó muy entretenida y agradable, nos reímos mucho, y realmente pasamos todos un buen rato. A continuación, con todo nuestro cariño y agradecimiento, firmamos los libros.


Pero no acabó ahí la cosa. La corbata nos ha salido marchosa, ¡qué le vamos a hacer! También tuvo después vida nocturna.


Nuestro agradecimiento a la Biblioteca Pedro Ibarra de Elche es inmenso, y en su nombre a Laura Samper. Gracias a todos los asistentes, que con su apoyo y ánimo nos impulsan a seguir con nuestros sueños. Gracias a los que no pudieron asistir pero nos enviaron igualmente su cariño. Gracias a todos.

Se puede ver un breve vídeo, previo a la presentación, en el Facebook de Bibliotecas Municipales de Elche.

8 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Con el buen tiempo que ya va haciendo, no me extraña que haya tenido tan buena acogida esta propuesta. Por lo que cuentas, la corbata os está saliendo un poco crápula. Auguro un gran porvenir a este libro.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, es buena época para presentaciones. El verano se aproxima y es momento de ir pensando en buenas lecturas para esos periodos de relax. Se dice que la felicidad se parece a la corbata, cada uno escoge el color de la suya. Así que espero que este color rojo elegido por vosotras os de aún muchos más momentos de felicidad.

Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Me he puesto la corbata para saludarte.
Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues sí, Jose, un poquito gamberra sí es, pero se le coge cariño.
La mayoría de los libros tienen corta vida, bien lo sabes tú. No aspiramos a ver la corbata envejecer, sino a disfrutar de su breve camino.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

No creas, Alicia. Las presentaciones en estas fechas tienen los días contados. Aquí todo funciona con el calendario escolar. Cuando comienzan las vacaciones para los estudiantes se acaba todo. Cualquier actividad hay que posponerla a septiembre u octubre, que es lo que haremos con la siguiente presentación de La corbata.
Lo que sí es cierto es que se abre un periodo interesante para la lectura. De hecho hay lectores solo de verano. A ver si vemos a alguno por la playa en bañador y con corbata.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Todo un honor, Sergio, tu visita tan elegante a esta humilde casa. Gracias por venir.

Un abrazo.

LETRAWEB dijo...

Te imaginas a alguien en la playa en bañador y con corbata? jaja Me gustaría verlo, pero si el libro alienta la propuesta, bienvenida sea.
Besos

Maribel Romero dijo...

Pues es posible, Martha, vamos a ver si lo convertimos en el libro del verano, jajaja...

Un abrazo.