sábado, 23 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE "LA CORBATA" EN LA FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE

Una presentación muy simpática la de la tarde del viernes en la Feria del Libro de Alicante. Todas nos pusimos la corbata, y Teresa Rubira puso la nota de humor con una hilarante composición poética, que detallaba cada paso del proceso de creación de este original libro de relatos.

La caseta de Librería Gamma agotó los ejemplares y muchos lectores se quedaron con las ganas de llevarse su corbata firmada, pero tranquilos, la editorial ya se ha encargado de reponerlos y quien lo desee puede conseguir su libro.

Para el resto de España, sin gastos de envío, a través de Los Libros de Balmenhorn.

Muchas gracias a todos. Feliz Día del Libro. 






6 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, brillante idea la de aparecer todas con corbatas. Desearos que sea el regalo elegido por muchas personas en próximas celebraciones. Por lo que comentas, la Feria se ha puesto de gala.
Un abrazo y mi enhorabuena a todas.

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Alicia. La Feria este año está siendo un éxito. Es emocionante que los libros vuelvan a mover a la gente, después de tiempos muy malos.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Me encantáis todas con corbata y me alegra la buena recepción que ha tenido el libro. El humor no debe perderse jamás, ni en literatura ni en la vida diaria.

Un abrazo.

Esther Planelles Arráez dijo...

Imaginé que sería una gran tarde en la Feria del Libro, lo que me hace lamentar no haber podido asistir. En cualquier caso, felicidades por vuestro éxito y mis mejores deseos para el futuro de todas las autoras.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Es que el color rojo sienta bien, Jose. El humor es la gasolina que nos mueve cada día. ¿Qué seríamos sin unas risas?

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

No estuvo mal, Esther, lo pasamos bien. Muchas gracias en nombre de todas.

Un abrazo.