lunes, 4 de abril de 2016

CONCURSO DE MICRORRELATOS

La editorial Los libros de Balmenhorn, con ocasión del lanzamiento del libro de relatos La corbata, convoca un concurso literario que se desarrollará en el marco de la XLVI Feria del Libro de Alicante.

Desde el 20 hasta el 30 de abril, todo el que lo desee puede enviar por e-mail un microrrelato de tema libre, de cien palabras como máximo sin contar el título, que incluya obligatoriamente la palabra "corbata". 

¡Animaos a participar!






4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Tengo un amor tan desmedido hacia las corbatas que voy a intentar escribir algo, pero igual me sale bufanda.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, acaso hasta que termine el plazo se me ocurra algo. Me parece una idea fantástica unir a la feria un concurso de micros. En el certamen La risa de Bilbao, en Getafe Negro y en otros tantos eventos también lo hacen. Está muy bien unir el placer de comprar libros para leer con el reto de atreverse a escribir.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

No hay problema, Jose, la corbata puede traer a sus amigas, sean bufandas o pajaritas. Me encantaría que participaras.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Alicia, te digo como a Jose, me encantaría que participaras. Ya has demostrado en más de una ocasión que lo breve se te da de maravilla.
Yo también considero que es una actividad muy interesante para la feria, y confío en que haya mucha participación.

Un abrazo.