viernes, 27 de noviembre de 2015

RESEÑA EN EL MIRADOR


A esta Habitación sin vistas comienza a entrarle luz, y procede de El Mirador, el interesante blog del escritor alicantino José Antonio López Rastoll

Es la primera reseña que recibe la novela al margen de los comentarios vertidos por los lectores en Amazon, y os invito a leerla AQUÍ.

Agradezco a José Antonio su generosidad, y a los lectores el interés que han mostrado por esta obra finalista del 46º Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro". 

Decidí publicarla en Amazon con la mejor de las intenciones, pero parece ser que los lectores (al menos los que me siguen) son partidarios del papel. Pues bien, hay noticias. En estos momentos estoy en conversaciones con una editorial interesada en su publicación. Es posible que Habitación sin vistas abandone muy pronto la plataforma.

5 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Gracias por hacerte eco de mi humilde reseña. Mucha suerte con la editorial. Deberías ser lectura obligatoria en los institutos (hay tanta tontería que se enseña que por qué no).

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Leerte, evidentemente, no es una tontería.

Un lametón.

Maribel Romero dijo...

No sé qué decirte, Jose, todo lo que lleva la etiqueta "obligatorio" produce rechazo, pero también es cierto que gracias a los planes de lectura de los institutos muchos chavales han terminado enganchándose a la mejor droga: los libros.

Un abrazo.

ANDRES GUILLO dijo...

Hola Maribel soy Andrés no puedo contactar contigo

ANDRES GUILLO dijo...

Hola Maribel soy Andrés no puedo contactar contigo