martes, 10 de noviembre de 2015

PRIMERAS OPINIONES

Habitación sin vistas, la novela que quedó finalista el pasado mes de mayo en el Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro", sigue discretamente ocupando su pequeño espacio en Amazon.

Los primeros lectores han dejado sus opiniones en la plataforma, y la verdad es que son muy gratificantes. 
Concibo esta novela como una obra de experimentación y he de confesar que, quizá por su particular estructura, es uno de los textos más complejos a los que me he enfrentado.

Solo está disponible, por el momento, en formato e-book, versión kindle, para todo aquel que se atreva a entrar.

  

6 comentarios:

María José Aguilar Rueda dijo...

No había tenido la oportunidad de felicitarte por este nuevo éxito literario, y qué mejor que hacerlo en esta entrada en la que nos muestras las opiniones de los primeros lectores. Espero ser pronto uno de ellos, lo malo es que aún no me he pasado al e-book... ¿lo editarás en papel?
¡Felicidades de nuevo!

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Bueno, tanto como éxito... Gracias, María José. Decidí publicarla en Amazon porque me agota la batalla editorial, estar llamando de puerta en puerta para conseguir que alguien se interese por una novela. Pero no descarto que algún día salga en papel, al fin y al cabo mis lectores más fieles no se han pasado al e-book, y seguidores en Amazon, la verdad, tengo bien pocos.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Yo acabo de escribir la reseña, que es una forma humilde de agradecer a un escritor el tiempo que ha invertido en divertir y conmover a uno. Próximamente en El Mirador.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Entonces el agradecimiento siempre será mío, Jose. Aparecer en El Mirador es un lujo con el que cuentan todas mis novelas. Cuántos quisieran. Gracias.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, me es grato constatar la buenas impresiones que va recogiendo tu novela. A ver si llega el momento en que por fin pueda hincarle el diente.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Siempre es interesante que el arranque sea bueno, Alicia, con esas primeras impresiones favorables. Ahora lo complicado es seguir avanzando. Le daremos su tiempo.

Un abrazo.