viernes, 16 de octubre de 2015

HALLOBLOGWEEN UN AÑO MÁS


La escritora y bloguera Teresa Cameselle nos convoca un año más a HALLOBLOGWEEN, que no es un concurso literario ni falta que hace, sino una reunión de amigos virtuales con la que llevamos años pasándolo terroríficamente bien.

Si escribes y tienes un blog ya puedes participar, no necesitas más, solo contarnos una historia breve que nos ponga los pelos de punta (aunque también las hay de las que nos hacen partirnos de risa). La actual convocatoria va de zombis. ¿Te animas?


10 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ya conozco la convocatoria, gracias por recordarmela.
No prometo nada, pero si tengo inspiración contribuiré.
Saludos.

Esther Planelles dijo...

Ya tengo el mío preparado y estoy deseando aterrorizarme con los vuestros. Os vais a morir de miedo, o de asco... Es lo que tienen los zombis, nunca sabes de qué morirás.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Espero tu relato con interés, Maribel, seguro que lo bordas.
Besos

Maribel Romero dijo...

Ánimo, Demiurgo, a ver si te inspiras. Un saludo.

Maribel Romero dijo...

Jeje... Con los zombis suele pasar, el asco y el miedo van unidos. Ya nos sorprenderás con tu creación, Esther. Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias por la confianza, Lola, pero esto es solo un juego para divertirnos, sin más pretensiones. Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, gracias por el aviso. Para mi esta convocatoria de Teresa Cameselle ya es un clásico de mi bagaje por los caminos literarias compartidos con vosotros. Ya ando dando vueltas a por dónde derivar el micro de esta convocatoria.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Realmente, el Halloblogween es un clásico sin el que estas fechas tan señaladas no serían lo mismo. Y este año toca uno de mis monstruos más queridos: el zombi. Trataré de estar a la altura de George A. Romero (tu primo, Maribel).

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues seguro que nos sorprenderás, Alicia, con tu siempre exquisita sensibilidad (si los zombis te dejan).

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pediré a mi primo un poco de inspiración para mí, Jose. Los zombis ponen el listón muy alto.

Un abrazo.