viernes, 11 de septiembre de 2015

ENTREVISTA

El pasado mes de agosto, una estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche contactó conmigo para hacerme una entrevista, a lo que accedí encantada.

La entrevista tuvo lugar por vía telefónica y la futura periodista, María Díaz Candela, me formuló unas preguntas muy sesudas y bastante originales en su planteamiento. Le auguro un buen futuro en la profesión.

AQUÍ está el resultado de ese encuentro telefónico-literario para quien le pueda interesar. Y si alguien prefiere escucharlo, al final de las preguntas y respuestas hay un enlace al audio.

Gracias, María.


4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

No es difícil sentirme identificado con lo que cuentas en esta entrevista, con las piedras que encuentras en el camino. No en vano, hemos tocado a la puerta de muchas editoriales con el último libro, y me decía cierta amiga que le deprimía la cifra.
Curioso me ha resultado que te preguntaran tantas veces por la lectura y sus bajos índices en España. Ni que fueras la ministra de cultura.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues sí, Jose, algunas preguntas eran de examen, jajaja... Y no me las había preparado.
Por cierto, ese último libro ya está cerca ¿no?

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Enhorabuena tanto a María Díaz Candela como a ti, Maribel. Vuestra colaboración ha dado como resultado aproximarnos a la complicada realidad del día a día de un escritor en los tiempos actuales. Muchos muros que saltar, muchas puertas infranqueables,... Esperemos que las estadísticas vayan cambiando a mejor.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Así es, Alicia, un camino difícil y una entrevista que María supo llevar muy bien. Gracias.

Un abrazo.