viernes, 8 de mayo de 2015

FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA


Ha dado comienzo la Feria del Libro de Sevilla y se prolongará hasta el próximo día 17 de mayo. Aunque yo no podré asistir, en la caseta número 30 se encuentra mi novela El peso de las horas, finalista de la XXXIV edición del Premio Azorín.

Precisamente ayer, en la presentación de otra obra mía, tuve la oportunidad de charlar con lectores que ya han disfrutado de El peso de las horas y las opiniones no pueden ser más favorables. Es una novela que enamora.

Si vas a visitar la Feria del Libro de Sevilla, no dejes de pasarte por la caseta número 30, encontrarás literatura de calidad, novelas finalistas o ganadoras de importantes premios, que cuentan con el aval de jurados expertos y con la confianza de una editorial joven, con un proyecto literario serio y ambicioso.

4 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, El peso de las horas ya es una obra de largos recorridos. Sevilla es uno más de sus múltiples destinos.
Espero que los que acudan a la feria sevillana se paren en la caseta número 30.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Yo también lo espero, Alicia. Sobre todo espero que la feria esté animada y reciba muchos visitantes. Los libros no son nada sin lectores que se interesen por ellos.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Siempre hay que darle una oportunidad a la lectura, sea en una Feria del Libro o en una librería de viejo (prefiero estas últimas porque no me gustan las aglomeraciones).

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

No creas, Jose, pocas aglomeraciones he visto últimamente en las ferias (siempre exceptuando Madrid o Barcelona el día de Sant Jordi). Apostaría a que una librería de viejo recibe mucho más público.

Un abrazo.