domingo, 31 de mayo de 2015

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

La Feria del Libro de Madrid ya está en marcha en el Parque de El Retiro desde el pasado viernes 29 de mayo, y se prolongará hasta el domingo 14 de junio.


Dos de las editoriales publicadoras de mis libros tienen presencia en este importante evento. Por una parte Autores Premiados con todo su catálogo, que incluye mi novela El peso de las horas. Ocupa la caseta 322.

Por otra parte Edebé, que exhibirá entre sus títulos El último truco de magia. Ocupa la caseta 309.

Yo no podré viajar a la capital, pero si alguien pasa por alguna de estas casetas y ve mis libros que me lo diga, me hará mucha ilusión.




6 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Qué pena que no puedas estar firmando en la feria, es algo único para un escritor.
Pero, bueno, ya has estado en otras y sabes lo que es. Lo importante es que tus libros tengan presencia y se vendan.
Besos.

Maribel Romero dijo...

Así es, Lola. Ya soplarán vientos más favorables.
Un beso.

José Antonio López Rastoll dijo...

Entre tanta gente y libros, me siento muy pequeño. En cambio, las cuatro casetas de cualquier feria me vienen que ni pintadas. Lo de conocer a autores tampoco me pone mucho. Si pudiera desdoblarme y pedirme un autógrafo, probablemente preferiría leer una buena historia para evadir el impuesto de existir.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Dicen, Jose, que esta feria es tan grande que los visitantes no llegan a recorrerla entera, que a partir de la caseta 200 se dan la vuelta (vaya por Dios, mis libros en las casetas 309 y 322).

Si fuera fácil identificar una buena historia, si le brillaran las tapas al libro o emitiera música... Siempre existiría alguien que se decantaría por Belén Esteban.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Supongo que esta es una gran oportunidad para todos los que desde un lado u otro puedan vivirla. Maribel, tampoco es malo vivirla en la distancia, otros no han llegado de ninguna de las maneras y tú obra te representa de forma impecable allí.

Ante los eventos gigantes el escritor de pura cepa, no hablo de todos los escritores que triunfan a nivel mediático y aprovechan el tirón-aunque a alguno no le escriba un negro y sea bueno-, acaso se llegue a sentir pequeño pero todo son experiencias en el caminar. Lo que si veo es un oportunidad para los madrileños. Un evento al cual poder acercarse más de un día y poder charlar de tú a tú con escritores famosos y descubrir a noveles.

Un sbrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues sí, Alicia, pienso que como esta feria no hay otra. Presiento verdadera implicación por parte de los visitantes; no van de paseo, aunque también. Van a descubrir libros, a conocer a autores, estrecharles la mano, charlar un rato con ellos... Seguro que merecerá la pena vivir la experiencia de Madrid en cualquier otra ocasión.

Por el momento allí están mis libros esperando a todo aquel que desee echarles un vistazo, cogerlos en sus manos, hojearlos... Son ellos los que tienen que conquistar a los lectores.

Un abrazo.