martes, 14 de abril de 2015

NOS VEMOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE


La 45º edición de la Feria del Libro se celebrará en Alicante desde el 17 de abril hasta el 3 de mayo de 2015. Instalada en la Avenida Federico Soto, acogerá múltiples actividades relacionadas con la literatura: taller de narrativa, cuentacuentos, presentaciones de libros, mesas redondas y firmas de autores, entre otras.

Allí estaré, invitada por la organización, el martes 21 de abril, de 19 a 21 horas, en la caseta del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Será una buena ocasión para charlar con visitantes y lectores, y para firmar a quienes lo deseen mis últimos libros: El peso de las horas y El último truco de magia.

 
Nos vemos en la Feria del Libro de Alicante.

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES.

4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Ese día acabo de trabajar a las ocho de la tarde, de modo que me escaparé para darte dos besos y, de paso, que me firmes algún libro y la tetilla izquierda.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Hombre, Jose, he firmado manos, pero tetillas creo que será la primera, jajaja...
Hasta el martes pues.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, te deseo que el martes disfrutes de la sensación inigualable de ser profeta en tu tierra. Tu cesta va a la feria repleta de productos de calidad. Lo avalamos los que ya los hemos saboreado.
Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia, por tus buenos deseos, tu confianza en mi trabajo literario y el esfuerzo de escribirme con esa mano que aún adivino convaleciente. Cuídate.

Un abrazo.