jueves, 23 de abril de 2015

ENTREVISTA EN "CADA PALABRA UN SENTIMIENTO"


Marta, administradora del blog literario "Cada palabra un sentimiento", me hizo una entrevista hace unos días con seis preguntas o curiosidades muy interesantes. Aquí dejo el principio, y os animo a visitar el blog y leer el resto. Gracias, Marta.

1.-¿En qué momento te planteas que quieres escribir una novela? O mejor dicho, ¿es algo que llevabas pensando desde hace tiempo, algo así como un sueño?

Me lo planteo al leer las bases de un concurso de novela infantil. No exigían demasiadas páginas y era una buena oportunidad para dar el salto del relato a la novela. Con el género corto había obtenido reconocimientos en diversos certámenes literarios y sentía la necesidad de probar con obras de mayor extensión. Sabía que la novela llegaría en algún momento a mi vida y ese fue el momento... SEGUIR LEYENDO.

8 comentarios:

Cada palabra un sentimiento dijo...

Hola, Maribel!!! :D He visto tu blog de casualidad, me quedo por aquí. Ha sido todo un placer. Había leído tu novela hace un tiempo y me hacía mucha ilusión entrevistarte, un fuerte abrazo!

Maribel Romero dijo...

Pues bienvenida, Marta. Gracias por la entrevista y por tu interés por mi trabajo literario. Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Marta, Maribel, mi enhorabuena a ambas por la entrevista. En la misma se ha cumplido el objetivo de que conozcamos más y mejor a la autora.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Y sobre todo, Alicia, con pocas preguntas. Es una entrevista breve y, en mundo sin tiempo, también se agradece.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Buena entrevista, Maribel.
Siempre es agradable saber algo más de los compañeros de fatigas.
Besos

José Antonio López Rastoll dijo...

Pues me ha parecido una entrevista muy fresca y original. He descubierto, con sorpresa, que te marcó Juan Salvador Gaviota. Algún día te contaré cómo ese libro jugó un papel importante en la relación con la que hoy en día es mi mujer.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues sí, Lola, con cada entrevista nos desnudamos un poco.
Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Jose, precisamente a una de las preguntas contestaba que no suelo releer los libros que me han gustado, sin embargo, tengo una asignatura pendiente y es releer Juan Salvador Gaviota. Te puedo asegurar que recuerdo más la huella que dejó en mí que la propia historia, y a esto tengo que ponerle remedio. Ya me contarás esa anécdota.

Un abrazo.