jueves, 26 de febrero de 2015

TERTULIA Y RESEÑAS


Esta tarde, a las 17 horas, se celebrará la tertulia mensual del Club de Lectura de la Biblioteca Pedro Ibarra de Elche. Sus participantes han leído durante el mes de febrero El peso de las horas y he sido invitada a participar en el acto.

Conoceré las opiniones de los lectores de primera mano, podré hablarles del proceso de creación de esta obra, de su condición de finalista del Premio Azorín y de todo aquello que vaya surgiendo o por lo que muestren curiosidad o interés. Seguro que pasamos una tarde muy entretenida.

Y opiniones muy favorables sobre la novela van apareciendo en la red. Aquí dejo un aperitivo:

- A veces cuando me paro un poco, incluso pienso, y cuando esto sucede resulta que hasta tomo buenas decisiones. La última y de la que no puedo sino alegrarme es la de haber adquirido hace unos días “EL PESO DE LAS HORAS”... Continúa en el blog MARGA Y LAS LETRAS.

- Es un libro que te engancha desde la primera página... Sin duda lo recomiendo. Una vez que lo empecéis no vais a poder dejarlo hasta terminar la historia, así que al sofá con una manta y un buen té... Más en el blog LAS LECTURAS DEL GATO.

- El estilo de Maribel Romero, con predominio de las comas sobre los puntos, tiene a veces un aire a Saramago. Sin embargo, posee rasgos que la hacen inconfundible. Estás deseando acabar un capítulo para leer otro... Más en el blog EL MIRADOR.

6 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Gracias por hacerte eco de mi humilde reseña. Veo que ya hay más de un pesoadicto. Te deseo una gran tarde entre lectores y lectoras. Por cierto, ¿puedo hacer una pregunta interactiva? ¿Eres de las que romperías los informes médicos o más bien seguirías el tratamiento a rajatabla?

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Ha sido una gran tarde, Jose.
Yo no soy tan valiente como Elisa Lalira, pero a ella no le fue mal con su decisión. Quizá seguiría su ejemplo.

Un abrazo.

Esther Planelles dijo...

He disfrutado cada página de la novela. Espero que tenga todo el éxito que se merece porque es un trabajo estupendo.

Un abarazo.

Maribel Romero dijo...

Pues no sabes cuánto me alegro, Esther, porque te considero una lectora exigente. Gracias.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Ya veo que no paras, Maribel.
Bueno, ya ves que el esfuerzo va dando recompensas.
Besos

Maribel Romero dijo...

Sí, Lola, pequeñas recompensas que animan a seguir.

Un abrazo.