lunes, 2 de febrero de 2015

FIRMA DE LIBROS EN ELCHE

Lo tienes, pero lo quieres dedicado; no lo tienes y lo quieres conseguir; precisamente pensabas en él para San Valentín (sería un regalo fantástico, tanto para él como para ella); ya lo tienes y quieres acompañar a una amiga o amigo a que se lleve el suyo; te apetece charlar un rato conmigo, sobre este libro o sobre lo que te apetezca.

Para todas estas opciones y algunas más, el próximo jueves, 12 de febrero, a partir de las 19 horas y hasta el cierre del establecimiento (sobre las 20,30 horas) estaré firmando ejemplares de mis libros en Librería ALI I TRUC, Elche. Dentro de ese horario puedes venir cuando te sea más cómodo.

¡Me encantará recibir tu visita!


  

4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Estaría encantado de asistir, pero sabes que mis alumnos me esperan para que les torture. Te deseo un encuentro con lectores agradable, y me reservo mi opinión sobre la novela para la reseña.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Lo sé, Jose. Gracias, espero que algún lector se despiste y pase por allí.
Ah, y me dejas intrigada con esa opinión que te reservas. Aguantaré.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, desearte que mañana aparezcan tanto futuros lectores de tu obra como alguno de los que la hayan leído para compartir contigo sus sensaciones. Ya nos contarás.
EL PESO DE LAS HORAS es un regalo estupendo para cualquier celebración. Acercándose San Valentín no olvidemos que en su interior hay una hermosa historia de amor a la vida.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia. Espero recibir a esos lectores con los que poder hablar del amor a la vida. Toda la novela es un canto a la vida.

Un abrazo.