jueves, 19 de febrero de 2015

¿CREES EN LA MAGIA?


Quedó finalista el año pasado en el Premio Edebé de Literatura Juvenil, ya aparece en el catálogo de la editorial y muy pronto llegará a las librerías.

EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA encierra una historia sorprendente que combina amor, amistad, fantasía y mucha magia. Destaca la editorial, como temas transversales, además de los citados, la igualdad de oportunidades entre sexos, la familia y el respeto a los mayores.

Su recomendación es para segundo de Secundaria, pero yo añado que de ahí para arriba y de ahí para abajo, todo depende de la madurez lectora de cada uno.  Puedo asegurar que ya ha cautivado a más de un adulto.

Os animo a conocer la apasionante historia que esconde esta novela y especialmente animo a los profesores a descubrirla para su alumnado. Disfrutarán.

EN LA WEB DE EDEBÉ PODÉIS DESCARGAR Y LEER EL PRIMER CAPÍTULO


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTA NOVELA SERÁ PUBLICADA EN EL BLOG "QUEDAMOS EN MI NUBE".


8 comentarios:

Tracy dijo...

El título atrae.

MalagaSensual dijo...

Interesante.
Saludos desde www.malagasensual.com

Maribel Romero dijo...

Me alegro, Tracy, eso es importante.

Maribel Romero dijo...

Gracias, tito Adri, jeje.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, pues ya queda menos para disfrutar de la que, estoy segura, ha de ser una novela mágica capaz de atraer a muchos lectores con los poderes de tu talentosa creatividad y tu ingeniosa escritura.

Te deseo lo mejor para esta nueva aventura literaria que está a punto de ver la luz.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia. Ya estoy deseando que llegue a los lectores, y lo mejor es que me consta que muchos lectores están deseando tenerla en sus manos.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Viniendo de ti, seguro que es un libro recomendable hasta para seres del más allá. Como sigas así le vas a hacer la competencia a Laura Gallego en esto de la literatura fantástica.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

No creo, Jose. Laura me lleva mucha ventaja, pero estoy segura de que esta historia va a enganchar a más de uno.

Un abrazo.