sábado, 24 de enero de 2015

"EL PESO DE LAS HORAS" EN EL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA PEDRO IBARRA DE ELCHE

Es una noticia que me llena de satisfacción. La Biblioteca Pedro Ibarra de Elche ha elegido mi novela, El peso de las horas, como libro del mes de febrero de su Club de Lectura.



El pasado día 22 se reunían los participantes de estas interesantes tertulias literarias para hablar del último libro leído, Aranmanoth, de Ana María Matute, y se les informaba de la propuesta para el siguiente mes.

Me hace muchísima ilusión que mi obra sea analizada por un grupo de lectores acostumbrados a reunirse para hablar de libros, además, en este caso, he sido invitada a participar en la próxima tertulia, en la que precisamente se hablará de esta novela que cada día atrapa a nuevos lectores.

No sé si para los participantes habituales del Club de Lectura será una alegría o un disgusto saber que contarán con la presencia de la autora, yo espero que lo vivan con naturalidad, que no se corten, y que aprovechen la ocasión para hacer preguntas, plantear curiosidades o resolver dudas. Estoy segura de que será una experiencia enriquecedora para todos.

Agradezco a la Biblioteca Pedro Ibarra, y a los lectores, su interés por mi trabajo literario.

8 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Hola Maribel,
Qué orgullo y satisfacción debes sentir al saber que tu novela ha sido seleccionada y será tan leída por el grupo de lectura de esa biblioteca.
Te deseo el mayor de los éxitos querida amiga,
Blanca

Maribel Romero dijo...

Gracias, querida Blanca. Sí que es muy satisfactorio. Me siento feliz.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Dará mucho que hablar la novela, Maribel, pues tu estilo, sin desprestigiar a nadie, es mucho más natural y ágil que el de Ana María Matute, y el tema del libro es atemporal. Enhorabuena.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Jose. Eso espero, que dé que hablar y disfrutemos de una tertulia participativa e interesante. Ya contaré.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Seguro que estarán encantados de leer tu novela y de poder comentarla contigo.
Besos

Maribel Romero dijo...

¡Que así sea, Lola!
Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, como participante de un Club de Lectura te diré que contar con el autor de la obra que se comenta es todo un verdadero lujo tanto para el público y para el autor. No ha lugar a posibles matices que se pudieran perder de la obra. Ahí está el autor para apostillar y para llevarse de primera mano las impresiones de lo que seguro que será un público totalmente entregado. La obra, El peso de las horas, no es para menos.

Un abrazo y ya nos contarás.

Maribel Romero dijo...

Alicia, para mí es un auténtico privilegio, sin duda. Ya he tenido ocasión de reunirme con lectores y me encanta ver mi obra con sus ojos, siempre descubro algo nuevo, aunque la haya escrito yo. Es realmente enriquecedor.

Un abrazo.