lunes, 29 de septiembre de 2014

IX ENCUENTRO DE LITERATURA FANTÁSTICA DE DOS HERMANAS

Bajo el lema "Ver para leer" se celebrará el próximo fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla) un importante evento literario. Se trata del IX Encuentro de Literatura Fantástica y promete ser muy interesante.
Conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, talleres, exposiciones... Durante los días 4 y 5 de octubre serán muchas las actividades en torno a los libros y el género fantástico.
Y allí estaré, invitada por la organización, para participar el sábado, día 4, de 11.30 a 13 horas, en una mesa redonda que versará sobre los premios literarios. Junto a los escritores Fernando Martínez López y Francisco J. Segovia Ramos, y con la coordinación de Teo Palacios, creo que vamos a dar mucha caña al tema.
Si estáis en Dos Hermanas, en Sevilla o cercanías, yo de vosotros no me lo perdería.
Programa completo de actividades.

jueves, 25 de septiembre de 2014

EN LAS LIBRERÍAS

En librería Ali i Truc, en Elche.
Compartiendo escaparate con Javier Marías y John Green.
En librería Ambra de Gandía (Valencia), mesa de novedades.
NOTA DE LA EDITORIAL: Desde el pasado martes 23, el libro ya figura registrado en numerosas librerías de referencia en Andalucía como Quorum Libros o Manuel de Falla en Cádiz, Luna Nueva en Jerez de la Frontera, Librería Luque en Córdoba, Rayuela en Málaga, Babel y Picasso en Granada o Picasso en Almería.
También empieza a ser visible en las librerías de la Comunidad Valenciana. En Elche (Alicante), la ciudad de la autora, la librería Ali I Truc, la más importante de la ciudad, ya ha recibido también ejemplares.
En la zona central y norte de España la distribución comenzará un mes más tarde, el 21 de octubre.

jueves, 18 de septiembre de 2014

COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN

A partir del próximo lunes, 22 de septiembre, comienza la distribución por Comunidad Valenciana y Andalucía. Después seguirá avanzando por el resto del país. La editorial anuncia su venta a partir del 23 de septiembre.
Elisa Lalira acaba de salir de la consulta del doctor Font con una mala noticia: le quedan tres meses de vida. La joven decide no contárselo a nadie, ni siquiera a su familia más cercana, y resuelve vivir ese período de tiempo como un regalo, permitiéndose realizar actos o experimentar sensaciones que nunca antes habría concebido. Esta determinación la conducirá a situaciones que van de lo cómico a lo dramático, desde robar en una tienda hasta querer ponerle los cuernos a su marido antes de morir. Las constantes salidas de tono de Elisa producen, sin embargo, un efecto no esperado, como es el resurgimiento de un amor que nadaba desde hacía tiempo en las aguas de la rutina. Genaro descubre en Elisa a una mujer nueva, distinta de la chica modosita con la que él se había casado un tiempo atrás, atrevida y dispuesta a compartir con él sus excentricidades.
Si a todo esto le sumamos que el novio cubano de la madre de Elisa se ha enamorado de ella, que aparece en escena un personaje mágico que resulta ser el revés de Elisa, un alter ego que la impulsará a realizar todos aquellos actos que de otro modo no sería capaz de llevar a cabo, y un simpático perrito llamado Problema que cobra un protagonismo importante en la historia, nos encontramos con una novela divertida a la vez que reflexiva e intimista, una obra que enamorará al lector por su facilidad para involucrarlo en problemas cotidianos. El peso de las horas es una radiografía perfecta del espíritu femenino que traspasa sin ninguna dificultad el alma masculina.
Más en web de AUTORES PREMIADOS.
Canales de distribución y relación de librerías que disponen de libros de AUTORES PREMIADOS.

viernes, 12 de septiembre de 2014

LEER OJOS

Después de veinticinco años en el ejercicio de la abogacía, Alfredo Pérez ha descubierto que la mejor máquina de la verdad es la pupila humana. Ante la sospecha de que un cliente le está mintiendo, solo necesita un poco de concentración y estudiar con detalle el centro de su mirada. Nunca falla. «Podías habilitar un reservado en tu bufete para leer ojos —le dicen algunos colegas medio en serio medio en broma—, ¿no hay gente que lee manos? Igual te forras». Alfredo no hace demasiado caso y sigue utilizando con destreza su prodigioso don. Pero ¿qué ocurrirá cuando se dé cuenta de que el procedimiento no solo funciona con sus clientes, sino que también lo hace con jueces, fiscales, abogados contrarios..., incluso con su mujer? A partir de ese momento ya nada será lo mismo.
Seleccionado agosto en microrrelatosabogados.com.

sábado, 6 de septiembre de 2014

¿TIENES UN KINDLE?

Recientemente editorial Ledoria ha publicado El perfil de los sueños en formato Kindle. Una buena oportunidad para que todos aquellos que se interesaron por la novela, y no la encontraron en papel, puedan ahora descargarla en su dispositivo electrónico de lectura. Solo hay que buscarla en Amazon.
Reseñas y resto de información sobre la novela AQUÍ.

lunes, 1 de septiembre de 2014