viernes, 14 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE "EL PESO DE LAS HORAS" EN ELCHE

Será el próximo viernes, 21 de noviembre, a las 19 horas, en el Claustro Alto de la Biblioteca Central Pedro Ibarra (junto a la iglesia de San José).

Me acompañarán los escritores José Luis Ferris y Teresa Rubira.

Estáis todos invitados.
Aprovecho esta entrada para dejar algunas fotos de amigos (en este caso amigas) que me llegan espontáneamente y me hacen mucha ilusión.

De Paqui Pérez desde Alicante (librería 80 Mundos):


De Felisa Moreno desde Jaén (tras recibir por correo su ejemplar, enviado por librolibro.es):


De Reme Soto desde Elche (en su desayuno dominical):


De Alicia Uriarte desde Bilbao (librería Cámara):


De Marga de Cala desde Sevilla (tras comprar su ejemplar en librería Céfiro):


Muchas gracias a todas.


6 comentarios:

Esther Planelles dijo...

Sólo el lugar de la presentación ya tiene buena pinta, y seguro que la compañía es de la mejor.
Espero que disfrutes del acto y tengas mucha suerte.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Esther. Te puedo asegurar que el lugar es mágico, mis acompañantes de lujo, y siempre cuento con buenos amigos que me arropan. Intentaremos que sea un acto divertido para todos.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Seguro que el día 21 será un día histórico en un lugar mágico.No te faltarán por un lado, todos los que estando físicamente próximos a ti, han estado siempre pendientes de tus progresos. Por otro, los incondicionales, tu gente. Por último, seguro que no faltará quien te descubra en esta presentación por medio de esta obra.
Maribel, sabes que en la distancia también somos muchos los que estaremos contigo.

Con todo, creo que en esta ocasión el mejor punto de apoyo será "El peso de las horas". Acabo de terminar de leerla. Hablando de muerte es un continuo canto a la vida. Me ha encantado. Compañera, qué manera más impecable de describir cada uno de los sentimientos, sensaciones, miedos, detalles, lugares, personajes... En muchos momentos he tenido la percepción de que en vez de escribir palabras estabas pintando imágenes.

Bueno, que ha compensado todo lo que nos han pesado las horas de espera hasta haber podido tener esta entrañable obra en las manos.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Qué sorpresa me das, Alicia, y cuánto me alegro de que te haya gustado la novela. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

No dudes que, a pesar de la distancia, el viernes estarás conmigo.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Disfruta de la presentación: el peso de las horas ha acabado. No el peso de todas las horas, pero sí el de esta.
Yo estoy próximo a leer la novela, y ya tengo los dientes más largos que Nosferatu. Porque leer es estar más cerca de alguien que su propia sombra ¿no crees?

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Intentaré disfrutarlo, Jose.
También me gustaría pensar que "El peso de las horas" comienza ahora su camino. Quizás acabó la pesadilla y empieza el sueño.
En cuanto a lo de estar cerca, te diré que un amigo que ha leído la novela me decía que en ciertos momentos me veía a mí, fíjate si me tuvo cerca, aunque es una percepción errónea, Elisa Lalira no soy yo (lo que hace la narración en primera persona).

Un abrazo.