jueves, 27 de noviembre de 2014

"EL PESO DE LAS HORAS" EN CASA DEL LIBRO Y AMAZON

EL PESO DE LAS HORAS está disponible en Casa del Libro, cadena de librerías que cuenta con treinta y seis establecimientos repartidos por toda España y ubicados en las zonas más estratégicas de las principales ciudades.

Si lo deseas, puedes hacer tu pedido en www.casadellibro.com y pasar a recogerlo en cualquiera de sus tiendas físicas.

Y también disponible en Amazon, con descuento y envío gratis si la compra supera los 19 euros.



El peso de las horas fue la novela finalista de la 34º edición del Premio Azorín.


2 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, me alegra saber que EL PESO DE LAS HORAS va acercándose cada vez de forma más cómoda y cercana al público. Más teniendo en cuenta que es un regalo estupendo para estas fiestas que se nos aproximan.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Alicia, aunque no lo parezca, llevo mal la campaña de promoción, no me gusta dar la lata, pero cuando tengo noticia de que una nueva librería dispone de "El peso de las horas" creo que mi obligación es anunciarlo. Siempre hay alguien que te dice que la ha buscado y no la encuentra (como ayer mismo me dijo una persona de Albacete), y si de este modo la información puede ser útil para alguien habrá servido la lata.

Un abrazo.