lunes, 13 de octubre de 2014

VAMOS A POR EL CUARTO...

Comenzamos en octubre de 2013 con el Primer Taller Exprés de Escritura Creativa. Fue un éxito de participación, hasta el punto de que tuvimos que celebrar un segundo taller un mes más tarde para atender toda la demanda. En diciembre repetimos con otros dos cursos, en este caso dirigidos a niños, y en mayo de este mismo año, tras la celebración de un taller largo que duró tres meses, nos lanzamos con el tercero. Ahora llega el cuarto. Será el próximo fin de semana. Si te gusta escribir, tienes inquietudes literarias, eres creativo o sencillamente te apetece pasar la tarde de un viernes y la mañana de un sábado participando en una interesante actividad cultural, ven a librería Ali i Truc, en Elche. ¡Ya puedes ir mirando tu agenda!

6 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Mira, pues si estuviera cerca me apuntaba.
Seguro que será muy interesante.
Que vaya muy bien!

Maribel Romero dijo...

Pues contigo seguro que sería muy interesante, Lola, porque beberíamos de tu experiencia :-)

Gracias. Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

No paráis. Creo que existe mucho interés por escribir, pero escasa formación al respecto. En América hay carreras en las universidades de escritura creativa. Por ello, cualquier actividad de este tipo me parece perfecta. Ya sabes que soy un "indocente".

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Estoy de acuerdo, Jose, aunque me da la impresión de que muchos de esos que tienen interés por la escritura piensan que los cursos son para otros, ellos ya saben mucho. Yo, sin embargo, nunca dejo de aprender, soy la eterna aprendiza.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, espero que disfrutes de esta nueva oportunidad. Por experiencia te digo que no hay dos grupos de aprendizaje iguales así que te deseo que la diversidad creativa de este curso os ayude a todos a disfrutar construyendo maravillosos castillos de palabras.
No puedo por menos que felicitar a los mecenas de la Librería Ali i Truc por seguir patrocinando estos encuentros.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Resultó fenomenal, Alicia. Cierto es que no hay dos grupos iguales, pero la ilusión por aprender, la pasión por las letras y el deseo de disfrutar de una actividad nueva, es común en todas las personas que han pasado hasta ahora por los talleres. Ah, y el talento, que no se me olvide. ¡Cómo escriben!

Un abrazo.