martes, 21 de octubre de 2014

ENTREVISTA EN RADIO UMH

Ayer lunes, 20 de octubre, fui invitada a participar en el primer programa de la temporada de Starbooks, en Radio UMH, la emisora de los estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
El espacio, dirigido por Cristina Coll, con la colaboración de Lis Gaibar y Gine Toral, aborda principalmente literatura y temas culturales.
Podéis escuchar el programa completo AQUÍ. Tiene media hora de duración (mi entrevista comienza aproximadamente en el minuto 13).

4 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Tras escuchar el programa constato que toda tu labor de estos últimos años es una tarjeta de presentación inmejorable para un nuevo trabajo, como lo es EL PESO DE LAS HORAS. Podríamos ver ya un castillo de ilusiones construido por todos esos libros en cuya torre más alta está tu nueva novela que, por cierto, hoy ya me han confirmado que en breve estará en Bilbao.

Mis felicitaciones al equipo de reporteras de la Radio UMH. La entrevista ha ido in crescendo en lo que respecta al equilibrio de la comunicación. Han hecho buen trabajo. Y, según parece, acaso sean próximas candidatas a participar en el siguiente taller literario que organicéis por la librería Ali y Truc.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Alicia, gracias por escuchar el programa y por darme esa buena noticia de que pronto la novela estará en Bilbao. Ilusiona saber que sigue dando pasos.
Las reporteras de la UMH son muy majas y me hicieron pasar un rato muy agradable en la radio.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Tras ese pequeño resbalón de la reportera al preguntarte por tus obras autopublicadas, ha ido muy bien la entrevista, en la que defiendes la marca Maribel Romero: literatura que engancha para todas las edades.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Tiene mérito, Jose, la labor de documentación de los periodistas, y cómo son capaces de saber cada detalle de tu vida y obra sin preguntártelo a ti, pero claro, las fuentes a veces no son fiables. Ocurre en las mejores familias (periodísticas).
Gracias por escuchar la entrevista, aunque la marca Maribel Romero sea poco conocida. Adidas o Nike molan mucho más.

Un abrazo.