sábado, 18 de octubre de 2014

EL PESO DE LAS HORAS EN LIBROLIBRO.ES

EL PESO DE LAS HORAS sigue un buen proceso de distribución y cada día llega a nuevas librerías de diferentes puntos del país. A partir del próximo lunes, 21 de octubre, comenzará a moverse por las zonas centro y norte, y espero que continúe su ruta hasta llegar a las manos de todos los lectores interesados en esta novela.
La editorial AUTORES PREMIADOS tiene publicada en su web una RELACIÓN DE LIBRERÍAS que disponen de sus títulos, algunas de manera permanente, otras previo encargo, pero además, la plataforma librolibro.es también dispone de esta novela finalista de la 34º edición del Premio Azorín, y esto supone una gran ventaja, porque nadie, absolutamente nadie se quedará sin ella.
Librolibro.es remite los ejemplares solicitados a cualquier punto del país LIBRES DE GASTOS. El envío se realiza por correo ordinario, pero si el importe de la compra supera los 19 euros (por ejemplo, que dos personas se pongan de acuerdo para comprar la novela juntas) el envío les llegará en 24 horas a través de agencia de transporte, y tampoco incluyen gastos.
El pedido se puede realizar por teléfono, correo electrónico o a través de un formulario; una buena forma de facilitar la compra a todos los que, estando interesados, no consiguen encontrar la novela en sus distintos lugares de residencia.
EL PESO DE LAS HORAS en librolibro.es AQUÍ.

4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

La tengo en la lista, y espero hacerme con ella antes de final de año. Son las cosas de la economía submarinista que vivimos.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, a ver si lo consigo en alguna de las librerías de Bilbao que aparecen en el listado. Tampoco está nada mal la opción de librolibro.es. Ello hará que pronto esté en muchas manos.

Tengo el pálpito de que este libro va a ser talismán en tu carrera literaria.

Un abrazo

Maribel Romero dijo...

Ay, Jose, qué me vas a contar que yo no sepa. ¿Por qué no la solicitas en la biblioteca? Una amiga me dijo que iba a pedirla en la de San Vicente del Raspeig, y que normalmente cuando tiene interés en un libro se lo traen. Es en realidad lo que deben hacer todas las bibliotecas por sus usuarios. Inténtalo.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Confíemos en ese pálpito, Alicia. Por el momento todavía es un libro en proceso de distribución, que aún no se encuentra en muchos puntos geográficos. Es por ello que librolibro.es se presenta como una buena opción.

Un abrazo.