sábado, 6 de septiembre de 2014

¿TIENES UN KINDLE?

Recientemente editorial Ledoria ha publicado El perfil de los sueños en formato Kindle. Una buena oportunidad para que todos aquellos que se interesaron por la novela, y no la encontraron en papel, puedan ahora descargarla en su dispositivo electrónico de lectura. Solo hay que buscarla en Amazon.
Reseñas y resto de información sobre la novela AQUÍ.

5 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, una buena opción incluso para los que ya habiéndola leído en papel quieran disponer de ella en este nuevo formato.

Espero que esta nueva vía haga que esta obra aumente su difusión para que pueda llegar al número de lectores que se merece. Tú saber hacer y las reseñas y comentarios de quienes ya previamente pudimos disfrutar de la misma la avalan

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Tengo a Ledoria por una editorial sensata que aprovecha las posibilidades que ofrecen las tecnologías para promocionar sus libros. El mercado del papel es cada vez más efímero. Hay libros que, a los cuatro días, ya no puedes encontrar en ningún sitio.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Eso sería fantástico, Alicia, pero creo que no están los tiempos como para repetir libro.

Es cierto que la novela cuenta con el aval de la crítica y de los lectores, pero mi pequeña experiencia literaria me ha demostrado que esto no es suficiente para que llegue más lejos, se necesita un factor más y es el factor suerte.
Ahí queda, pues, El perfil de los sueños, en formato papel y en ebook, desafiando a la suerte.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Jose, Ledoria es una editorial seria y sensata, y además abierta a cualquier iniciativa que suponga favorecer la venta de sus libros.
En cuanto al mercado del papel o del ebook, creo que pasa por momentos de gran inestabilidad. Los autores que se autoplican en formato Kindle, por el precio de un euro, han convertido en caros todos los libros que superan esa cifra, seguramente sin pretenderlo.
Mi impresión es que, salvo excepciones, la mayoría de la gente solo compra en ebook lo que es muy barato, y a la hora de pagar un precio algo más elevado (que no caro) elige el papel. Todo muy rarito, como somos las personas.

Un abrazo.



Maribel Romero dijo...

Los autores que se autopublican, evidentemente.