jueves, 25 de septiembre de 2014

EN LAS LIBRERÍAS

En librería Ali i Truc, en Elche.
Compartiendo escaparate con Javier Marías y John Green.
En librería Ambra de Gandía (Valencia), mesa de novedades.
NOTA DE LA EDITORIAL: Desde el pasado martes 23, el libro ya figura registrado en numerosas librerías de referencia en Andalucía como Quorum Libros o Manuel de Falla en Cádiz, Luna Nueva en Jerez de la Frontera, Librería Luque en Córdoba, Rayuela en Málaga, Babel y Picasso en Granada o Picasso en Almería.
También empieza a ser visible en las librerías de la Comunidad Valenciana. En Elche (Alicante), la ciudad de la autora, la librería Ali I Truc, la más importante de la ciudad, ya ha recibido también ejemplares.
En la zona central y norte de España la distribución comenzará un mes más tarde, el 21 de octubre.

9 comentarios:

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Felicitaciones!

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Mónica.
Un abrazo.

Esther Planelles dijo...

Si es tan bueno como "Los meses cuentan" seguro que tendrá éxito. Además, no hay mejor escaparate que rodearse de buenos escritores; los autor@s que te rodean tienen suerte de codearse contigo.
Felicidades por tu labor literaria y mucha suerte.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Ah, el éxito. El éxito es un animal salvaje que vive en libertad y se come a quien quiere, aunque quizás algún día lo domestiquemos.
Te agradezco mucho tus buenos deseos, Esther. Creo que "El peso de las horas" ya ha quedado para tomar café con la novela de Javier Marías. Con la de John Green no se atreve porque no habla inglés.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, Maribel!
Es un gustazo ver los propios libros en el escaparate de una libreria :)
Besos

Maribel Romero dijo...

Por cierto, Esther, muchas gracias por tu apreciación sobre "Los meses cuentan", aunque espero que no sea el ejemplo a seguir por "El peso de las horas", porque si de éxito se trata, no ha tenido ninguno. Así es la literatura y su mundo.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Maribel Romero dijo...

Sí lo es, Lola, muchas gracias. La pena es que en el escaparate duran poco tiempo.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...


La verdad es que me produce mucha satisfacción que EL PESO DE LAS HORAS ocupe la primera plana de las librerías del sureste de la península. A mí ya me está pesando no tenerla entre las manos. Ufff, 21 de octubre! En cuanto comience la distribución por la zona norte seré de las primeras en hacerme con ella.

Me encantará comenzar a leer las primeras opiniones de los lectores, sé que va a ser todo un puntazo.

Enhorabuena Maribel. Esas primeras fotos de tu libro en los escaparates dan todo el sentido a la espera. Son como las fotos de un bautizo. Solo falta ayudarla a crecer. Como hará falta toda la tribu, cuenta conmigo.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Contaré contigo, Alicia, no lo dudes, serás la madrina del bautizo.
No sé por qué esa diferencia de fechas en la distribución. A mí me encantaría que estuviera ya por toda España, pero tendremos paciencia, además, ya sabes que el tiempo vuela y octubre lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Un abrazo.