jueves, 18 de septiembre de 2014

COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN

A partir del próximo lunes, 22 de septiembre, comienza la distribución por Comunidad Valenciana y Andalucía. Después seguirá avanzando por el resto del país. La editorial anuncia su venta a partir del 23 de septiembre.
Elisa Lalira acaba de salir de la consulta del doctor Font con una mala noticia: le quedan tres meses de vida. La joven decide no contárselo a nadie, ni siquiera a su familia más cercana, y resuelve vivir ese período de tiempo como un regalo, permitiéndose realizar actos o experimentar sensaciones que nunca antes habría concebido. Esta determinación la conducirá a situaciones que van de lo cómico a lo dramático, desde robar en una tienda hasta querer ponerle los cuernos a su marido antes de morir. Las constantes salidas de tono de Elisa producen, sin embargo, un efecto no esperado, como es el resurgimiento de un amor que nadaba desde hacía tiempo en las aguas de la rutina. Genaro descubre en Elisa a una mujer nueva, distinta de la chica modosita con la que él se había casado un tiempo atrás, atrevida y dispuesta a compartir con él sus excentricidades.
Si a todo esto le sumamos que el novio cubano de la madre de Elisa se ha enamorado de ella, que aparece en escena un personaje mágico que resulta ser el revés de Elisa, un alter ego que la impulsará a realizar todos aquellos actos que de otro modo no sería capaz de llevar a cabo, y un simpático perrito llamado Problema que cobra un protagonismo importante en la historia, nos encontramos con una novela divertida a la vez que reflexiva e intimista, una obra que enamorará al lector por su facilidad para involucrarlo en problemas cotidianos. El peso de las horas es una radiografía perfecta del espíritu femenino que traspasa sin ninguna dificultad el alma masculina.
Más en web de AUTORES PREMIADOS.
Canales de distribución y relación de librerías que disponen de libros de AUTORES PREMIADOS.

6 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, la cuenta atrás ya ha comenzado. No veas las ganas que tengo de disfrutar, sé que va a ser todo un gran disfrute, de esta novela.
Mis felicitaciones por ir aproximándote ya a varios puertos con la que creo que va a ser una obra que te ayude a consagrarte como la gran escritora que eres entre los lectores que aún no te conocen.
Espero que la llegada al País Vasco sea también próxima en el tiempo. Me consta que es uno de los mejores regalos que voy hacer de aquí a la época navideña.

Un fuerte abrazo y a calentar motores para la difusión.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia, por tu entusiasmo. Hay muchos lectores que le tienen ganas a esta novela y espero que no les defraude.
La cuenta atrás ha comenzado, y creo que será a lo largo del mes de octubre cuando se complete la distribución por todo el país.
Estoy ilusionada pero muy tranquila, el tiempo dirá.

Un abrazo agradecido.

José Antonio López Rastoll dijo...

¡Vaya aliteración el nombre de la protagonista! Fuera de bromas, me alegra mucho tener la oportunidad de leer otra novela tuya. Son muchas las dificultades que se deben sortear para publicar un libro, pero al final los esfuerzos dan sus frutos.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Jose, de los Lalira de toda la vida, y Elisa como su madre :-)
A veces los esfuerzos dan sus frutos, será cuestión de no perder la fe.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Ya sabía yo que el otoño siempre trae buenos frutos… Y este, Maribel, no solo para ti sino para todos nosotros, lo es.

Enhorabuena por esta nueva novela que por fin ve la luz.

Un beso grande.

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Mari Carmen.
Ya ves que todo llega si se sabe esperar.

Un abrazo.