viernes, 27 de junio de 2014

EL FRUTO DE LOS TALLERES LITERARIOS

"Estas narraciones nacen de los talleres literarios celebrados en Llibreria Ali i Truc desde octubre de 2013. Son dieciséis cuentos ambientados en Elche, la ciudad de las palmeras, y con ellos, sus autores nos demuestran que no solo se puede jugar con las palabras, sino también con los lugares y las gentes. Los talleres les dieron la oportunidad de iniciarse o mejorar, según los casos, en la creación literaria, y este libro la de dar a conocer a los lectores su calidad y sus diferentes estilos narrativos. Desde Arenales del Sol hasta el barrio de Los Palmerales, pasando por el Cementerio Viejo o el puente de Altamira, la ciudad esconde secretos. Es momento de descubrirlos".
Próximamente anunciaré presentación.
Y si queréis saber más sobre esta aventura literaria, AQUÍ.

4 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, Elche desde la portada al corazón del libro.

Tiene que dar mucha satisfacción ver agrupados al atardecer de esas palmeras los pálpitos ilicitanos de los participantes en los talleres literarios. Enhorabuena.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Y es un libro que dará mucha satisfacción a sus lectores. No son relatos sobre Elche. Elche es la excusa para desarrollar historias increíbles, que es lo que han hecho sus autores.

Gracias, Alicia.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Cualquier excusa es buena para contar una historia, y que un grupo de gente se junte a dejarse mecer por la imaginación me parece la mejor manera de emplear el tiempo. Si además tú los guías, se habrán sentido arropados por algo más que el arrullo de las palmeras.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Claro que sí, Jose, estamos rodeados de historias, y a los autores de "Cuentos entre palmeras" no se les han escapado las más interesantes. Imaginación al poder.

Un abrazo.