lunes, 19 de mayo de 2014

VAMOS A POR EL TERCERO

Comenzamos en octubre pasado con el Primer Taller Exprés de Escritura Creativa. El éxito de participación y el interés manifestado por muchas personas que en aquella ocasión se quedaron fuera, dieron lugar a un segundo taller en el mes de noviembre, y tenemos el tercero previsto para el próximo fin de semana.
En nuestra ciudad interesa la escritura, hay deseos de aprender, de adquirir una mínima formación para escribir con una base sólida, y estos talleres rápidos cubren las expectativas de mucha gente que no podría participar en otros de mayor duración.
La experiencia de los dos Talleres Exprés ya realizados ha sido muy positiva, hemos disfrutado todos, hemos aprendido todos, y principalmente nos han servido para pasar, de manera distinta y enriquecedora, la tarde de un viernes y la mañana de un sábado.
Si tú también estás interesado, contacta con librería ALI I TRUC de Elche. Nos podemos encontrar en un cuarto taller.

4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Ya sé que va a ser más difícil que encontrar una aguja en un pajar, pero a ver cuándo un taller en Alicante. Si hace falta, pongo mi academia.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues no es mala idea, Jose, podemos verlo. Lo que ocurre es que en Alicante hay más oferta en cursos de creación literaria; en Elche, realmente hacía falta una iniciativa así.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, me alegro que se vayan sucediendo los talleres. Siempre hacen falta unas pautas para iniciar un camino que seguro que les acabará sorprendiendo

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Así es, Alicia. Ahora, con el tercer taller finalizado, puedo decirte que la sorprendida siempre soy yo. Qué nivelazo tienen todos escribiendo.

Un abrazo.