sábado, 10 de mayo de 2014

FIRMA DE LIBROS EN TOLEDO

En la mítica Plaza Zocodover de Toledo se inaugura hoy la novena edición de su Feria del Libro, bajo el emblema "De Pintura y Palabras", que se prolongará hasta el domingo 18 de mayo en un año especialmente importante para la ciudad, ya que conmemora el IV centenario de la muerte de El Greco.
Será por tanto un placer poder visitar una vez más Toledo, porque allí estaré el próximo sábado, 17 de mayo, firmando ejemplares de El perfil de los sueños, novela ganadora de la IV edición del Premio López Torrijos.
Ya sabéis, si estáis en Toledo, tenéis una cita con El Greco y con los libros.
Firma de ejemplares en caseta de editorial Ledoria.
Sábado, 17 de mayo de 2014.
A partir de las 12 horas.

8 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Toledo es una ciudad que invita a perderse entre callejuelas, piedras y palabras. ¿Seguro que no dejarás la caseta para pasear?

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, desearte que pases un feliz día en la ciudad de las tres culturas. La ocasión bien lo merece y no deja de ser parte de ese camino en el que los sueños, aunque sean de perfil, se van convirtiendo en realidad.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

No lo dudes, Jose, la dejaré seguro, salvo que los cientos de lectores que esperan que les firme un libro me lo impidan, jajaja...

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia. Siempre es un placer visitar Toledo. Espero que este año Greco me permita descubrir de nuevo, y con otros ojos, la ciudad.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Preciosa ciudad, Toledo.
Disfruta de esa feria y firma mucho.
Besos

Maribel Romero dijo...

Seguro que disfrutaré de la ciudad y de la feria, Lola. Lo de firmar mucho ya es más difícil, pero bueno, allí estaré con toda la ilusión.

Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Espléndido Maribel, espero que no comas muchos mazapanes.
Abrazos con mis espada toledana

Maribel Romero dijo...

No, Sergio, los mazapanes los dejaremos para Navidad. Si acaso un heladito (de mazapán).

Abrazo sin armas.