sábado, 1 de marzo de 2014

FINALISTA DEL PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA JUVENIL

Es una noticia que ya conocían las personas de mi entorno, amigos y familia, y que ahora hago pública con gran emoción. Mi novela, EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA, ha resultado finalista en la XXII edición del prestigioso Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil, fallado el pasado mes de enero.
EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA es una sorprendente historia de amistad, amor, fantasía y magia, una obra de la que me siento muy satisfecha y que verá la luz en 2015, pues será publicada por la editorial Edebé.
Más información en QUEDAMOS EN MI NUBE.

22 comentarios:

gotzoki dijo...

Hola Maribel, mucho tiempo sin pasar por aquí, veo que sigues a tope y cosechando éxitos, Enhorabuena!

Mara dijo...

Felicidades por ser finalista, ahora a por el premio, te lo mereces. Un saludo.

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Gotzon, me alegra saber de ti. Espero que todo te vaya bien.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Mara. Bueno, ¿quién sabe? Quizás en otra edición. De momento a disfrutar de este reconocimiento de finalista y de la próxima publicación del libro.

Un abrazo.

Carlos Erice Azanza dijo...

¡Enhorabuena!

Maribel Romero dijo...

¡Gracias, Carlos! Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

No es una sorpresa para mí, porque me cuento entre tus amigos, pero sí una ilusión asistir al nacimiento de otro libro tuyo.

Un abrazo.

Vanessa Navarro Reverte dijo...

¡Enhorabuena, Marible! Me encanta ver cómo el trabajo y el talento obtienen frutos.
Un abrazo.

Juan Carlos Romero dijo...

Felicidades Maribel.

María José Aguilar Rueda dijo...

¡Pero qué gran noticia! Mi más sincera enhorabuena, Maribel. Me alegra mucho que, una vez más, tu buen hacer se vea recompensado.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Jose, también a mí me hace especial ilusión el nacimiento de este libro, ver cómo da sus primeros pasos..., pero habrá que aguardar pacientemente, aún queda un poco.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Agradezco mucho tus palabras, Vanessa, siempre he valorado tu sinceridad y buen criterio, y sé que te alegras. Y yo contigo.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Juan Carlos. Un saludo.

Maribel Romero dijo...

¡Lo es, María José! Es una buena noticia para mí y para todos los escritores que siguen esforzándose por sacar su sueño adelante. Gracias por tus amables palabras.

Un abrazo.

Mián Ros dijo...

¡Notición! Enhorabuena, Maribel. Me he alegrado al leerlo de una manera que no sabría decirte. Desde luego es todo un éxito a tu buen hacer, incansable luchadora de las letras. Ahora toca rubricar la faena.
Un abrazo.
Mián Ros

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Mián, sé que te has alegrado y te lo agradezco.
Me dedicas palabras que podría poner en mi boca para dedicártelas a ti: incansable luchador de letras. Ya te llegará la recompensa.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, Maribel.
Y ya van...
En una de éstas te llevas el premio gordo, que te lo mereces.
Besos

Maribel Romero dijo...

Jeje... Gracias, Lola, quizás algún día.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, no puedo por menos que alegrarme inmesamente por esas puertas que se te van abriendo a base de trabajo y constancia. En este caso es una puerta de las principales. Estás comenzando a jugar en la liga que por méritos propios siempre he creído que te correspondía. ¡ENHORABUENA!

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Alicia, por haber creído siempre en mis posibilidades, por tu confianza en mi trabajo y tu constante apoyo.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Plas, plas, plas… Y con la la editorial Edebé, ni más ni menos… Cómo me alegro, Maribel. Con cada premio que ganas, lo hacemos nosotros. Muchísimas felicidades, te lo mereces.

Maribel Romero dijo...

Muchas gracias, Mari Carmen. Los premios o reconocimientos siempre son inyecciones de ánimo para todos los escritores, no solo para el que lo recibe, es cierto.

Un abrazo.