lunes, 2 de diciembre de 2013

AGENDA DE DICIEMBRE

Ha llegado diciembre, el último mes del año, y lo ha hecho cargado de actividades destinadas a los niños, porque si hay un mes especialmente importante para ellos es éste: tienen vacaciones, reciben regalos, disfrutan de la familia y los amigos; incluso, con un poco de suerte, pueden gozar de la nieve.
Aquí os dejo los diferentes actos programados:
VIERNES, 13 de diciembre de 2013, a las 18,30 horas: Presentación de CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO, la esperada segunda parte de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS. Será en la Sala Infantil de la Biblioteca Pedro Ibarra de Elche (junto a la iglesia de San José). ¡Habrá sorpresas!
LUNES, 16 de diciembre de 2013, a las 17,30 horas: Jornada de cuentacuentos, animación infantil y literatura en OXFAM INTERMÓN, calle Vicente Blasco Ibañez, nº 35. Elche. Participaré con otras tres escritoras ilicitanas.
VIERNES, 27 de diciembre de 2013, de 18 a 20 horas: Primer Taller Navideño de Escritura Creativa para niños, dirigido a alumnos de Primaria (desde 3º hasta 6º curso). Se impartirá en la librería Ali i Truc, de Elche. Todos los interesados pueden inscribirse ya. ¡Será muy divertido!
Noticia aparecida en diario INFORMACIÓN.
A todos os deseo un feliz mes.

4 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Un mes cargado de actividades que demuestran que los libros consuelan tanto como las consolas. Sólo hay que dar con la tecla.
Disfruta.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

No sé, Jose, las consolas son duras competidoras, pero siempre hay espacio para un libro en el corazón de un niño.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, sí que es verdad que diciembre es un mes muy propicio para disfrutar, difundir, compartir, regalar,..., momentos literarios a los niños. Me complace poder ver que vas confeccionando una agenda bastante completa a este nivel.

Que lo disfrutes y que hagas disfrutar.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia, de eso se trata, de que disfrutemos todos. A ver si lo conseguimos.

Un beso.