lunes, 4 de noviembre de 2013

SEGUNDO TALLER EXPRÉS DE ESCRITURA CREATIVA

Tras el éxito del Primer Taller Exprés de Escritura Creativa, celebrado los días 4 y 5 de octubre en la librería Ali i Truc de Elche, los próximos días 8 y 9 de noviembre repetiremos experiencia con un nuevo grupo de amigos interesados por la escritura y sus misterios.
El viernes, 8 de noviembre, tendremos la clase de 18 a 20 horas.
El sábado, 9 de noviembre, de 11 a 13 horas.
Más información en Librería ALI I TRUC.

6 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Más allá de conceptos teóricos, que se pueden aprender aquí y allá, seguro que das muchos ánimos a tus alumnos. Ya me contarás.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Intento crear un buen ambiente y transmito mi experiencia, Jose, que siempre resulta más enriquecedora para los demás que recurrir a un manual. Seguro que en esta nueva oportunidad también lo pasamos muy bien.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, que buen objetivo el de marcar las pautas para descubrir los misterios de la Literatura. Si ello se consigue con buen ambiente y disfrutando del momento ya se podrá decir que los talleres han sido todo un éxito. Espero que así sea.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Yo también lo espero, Alicia. Si funciona tan bien como el primero ya podemos darnos todos por satisfechos.

Un abrazo.

Jose Miguel Tenza dijo...

¡Hola! Buenas noches Maribel. He buscado un poquito por la red y he encontrado tu blog. Ya lo tengo agregado a favoritos. ¡Ah!, se me olvidaba, soy José Miguel, un asistente del 2º taller (tengo un niño de 3 años y trabajo en el Registro). Me gustó mucho. Me pareció muy interesante. Se nota que eres una gran profesional. Por cierto, ya tengo tu libro "Rosas negras", de La Casa del Libro. Bueno, lo dicho, ¡un saludo!

Maribel Romero dijo...

¡Hola, José Miguel! Bienvenido.
Me alegro mucho de que te gustara el taller y te agradezco tu interés por "Rosas negras", descubrirás en ella algunos de los aspectos que tratamos en el curso. Un cordial saludo.