lunes, 11 de noviembre de 2013

RELATOS URBANOS 2013: AVENTURAS EN EL ASFALTO

Una nueva edición de RELATOS URBANOS será presentada el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 20 horas, en el Club Información de Alicante.
Este libro recoge los trabajos ganadores y seleccionados en las dos últimas ediciones del concurso RELATOS URBANOS, que se viene celebrando anualmente en Alicante con ocasión de la Feria del Libro, y que convocan la Asociación Provincial de Libreros y la Editorial Ecu.
La antología incluye también una selección de relatos de escritores invitados, entre los que se encuentra ESTO ES UN ATRACO.
Me complace especialmente compartir páginas con buenos amigos, cuyos textos, muy merecidamente, han sido seleccionados por el jurado del certamen.
Lista completa de autores

6 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Aunque no me gustan nada los saraos literarios, me alegrará verte por allí. Iré hecho un despiste, como siempre.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, recuerdo perfectamente tu relato. Y los banqueros siguen haciendo de las suyas...

Toda ocasión es buena para compartir buenos momentos con compañeros o amigos escritores y más aún si se trata de acompañar a ver la luz un nuevo libro en el que seguro que habrá recogidas las ilusiones y el buen hacer de los que se encuentran dentro de esas páginas.

Maribel, te doy la enhorabuena, que extiendo a Jose Antonio. Os deseo que disfruteis del momento.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

En este caso tiene que gustarte, Jose, porque eres uno de los protagonistas de la fiesta. Seguro que disfrutas.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Los banqueros y los que no son banqueros, Alicia, esto es un caos.
La última edición de Relatos Urbanos salió en 2011 y el acto de presentación estuvo genial. En esta ocasión me será imposible acudir. Espero que Jose nos cuente después con todo detalle lo que allí ocurra.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Mujer, protagonista protagonista... uno más creo yo. Espero no olvidar las gafas, o tendré que echar mano de imaginación para contarlo.
Si quieres que recoja algún libro, dímelo.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Eso decía, Jose, uno de los protagonistas, aunque ¿quién sabe? Quizá te conviertas en uno de los más importantes, porque de momento conocemos la lista de seleccionados, pero los seis ganadores se descubrirán allí, durante la gala. Te deseo suerte.

Un abrazo.