lunes, 7 de octubre de 2013

MÁSTER CLASS EN "EL LIBRO DURMIENTE"

El Club de Lectura EL LIBRO DURMIENTE dio inicio, el pasado 27 de septiembre, a la segunda edición de su Taller de Escritura Creativa en Alicante, Avda. General Marvá, 16. Centro Imaginalia.
Invitada por su profesor tutor, Ramón Sanchis, el próximo viernes, 11 de octubre, impartiré la clase especial PRESENTACIÓN FORMAL DE UN TEXTO.
Otros escritores invitados: Jorge Eduardo Benavides, Vanessa Montfort, León Arsenal, Eva García Sáenz, Juan Carlos Chirinos, Ernesto Pérez Zúñiga, Juan Carlos Méndez Guédez, Cristina Jimena y María Jesús Romero.
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

7 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

A mí me encantaría acudir a darte dos besos, pero este curso tiene pinta de estar más cerrado que el escote de una monja.
Si se puede entrar por la puerta trasera, avisa.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Avisaré, Jose, pero me temo que efectivamente es un curso cerrado, con un determinado número de participantes, y a ellos daré la clase. Aunque quizá repita en otra ocasión con un encuentro de autor y un planteamiento distinto, es decir, con entrada libre. Te informaré.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia Uriarte dijo...

Maribel, qué bien suena lo de "Máster Class". Esto ya es otra liga.
Seguro que aprenderán mucho de tí-eres una excelente comunicadora-y además te retroalimentarás con la experiencia. Ya sabes, a modo de "feedback" que tambien suena muy bien.

Enhorabuena por este nuevo paso.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Sí, Alicia, suena de lujo, jajaja.
Aunque no sé si impone más máster class o clase magistral. Lo dejaremos en una reunión de amigos que aman las letras, y en la que seguro que todos nos aportaremos algo.

Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Seguro que les aportas mucho, un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Lo intentaré, Felisa. Un abrazo.