viernes, 4 de octubre de 2013

LITERATURA QUE NACE EN ELCHE

Con Francisco Trigueros en librería Ali i Truc.
Esta tarde, de 18 a 20 horas, tendrá lugar la primera sesión del PRIMER TALLER EXPRÉS DE ESCRITURA CREATIVA que se celebrará en la librería Ali i Truc. Mañana sábado, de 11 a 13 horas, la segunda sesión.
HOY EN INFORMACIÓN: "La autora ilicitana Maribel Romero dirige desde hoy el primer taller exprés de escritura creativa con «el objetivo de introducir a la gente en el mundo de la literatura y de facilitar una serie de pautas para redactar historias que posteriormente pueden convertirse en libros», explica Francisco Trigueros, gerente de la librería Ali i Truc, lugar donde esta tarde (de 18.00 a 20.00 horas) y mañana (de 11.00 a 13.00 horas) se ofrecerán una serie de conceptos básicos para enfrentarse con éxito al papel en blanco..." MÁS AQUÍ.

4 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, seguro que, guiadas de tu mano, todas esas personas que hayan acudido al curso habrán disfrutado al abrir una puerta, acaso desconocida para ellos hasta este momento, hacia la creación y el disfrute literario.

Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Qué envidia poder contar con una gran maestra como tú… Me conformaré con disfrutar de tus letras y de sacar alguna de muchas lecciones que hay en ellas. Disfruta de la experiencia que seguro será para todos enriquecedora.

Besos y un fuerte abrazo

Maribel Romero dijo...

Alicia, creo que fue un disfrute para todos, y me incluyo. Hubo muy buenas vibraciones desde el principio, todos estuvieron participativos y demostraron muchas ganas de aprender. Ha sido una experiencia preciosa.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Bueno, sólo he intentado humildemente transmitir mi experiencia, Mari Carmen, sin más pretensión que la de compartir mi gusto por las letras con otras personas que también lo sienten. Te aseguro que he disfrutado mucho con este taller.

Un abrazo.