jueves, 6 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL PERFIL DE LOS SUEÑOS"

¿Conoces ya EL PERFIL DE LOS SUEÑOS? ¿Te has dejado seducir por su magia?
Mañana viernes, 7 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación de esta novela en la Calahorra, Plaza de Santa Isabel, s/nº, Elche.
Me acompañarán Jesús Muñoz, director de editorial Ledoria; y Mario Lamela, representante del premio López-Torrijos y Montalvá, con el que fue galardonada la obra en la edición de 2012.
Me encantaría contar con tu presencia. Pasaremos un buen rato.

8 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Yo en las reuniones sociales soy un auténtico palo, pero intentaré que no se me note mucho. En cualquier caso, me alegro de poder visitar a una amiga que además escribe muy bien.

Un abrazo.

Alejandro Laurenza dijo...

Maribel, te deseo lo mejor para esa presentación. :-)

Un abrazo!

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, otro paso más en esta carrera de fondo tuya. Sigue siendo un grandioso evento acudir una y otra vez a las gradas para agasajarte, aunque sea en la distancia, con ese aplauso bien merecido.

Te deseo unos momentos mágicos.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Me encantará que estés, Jose.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alejandro!

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Espero disfrutarlo y contarlo. Gracias, Alicia.

Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, sabes que te deseamos una noche lucida.
Abrazos lectores.

Maribel Romero dijo...

Lo sé, Sergio. Gracias.

Un abrazo.