lunes, 6 de mayo de 2013

ME HA ENAMORADO COMPLETAMENTE...

Dos amigas amantes de la lectura dirigen y administran HOJAS DE ALISIO, una revista literaria de reciente creación que conviene tener en cuenta, con noticias sobre las últimas novedades editoriales, reseñas de libros e información interesante sobre autores y obras.
Hace unos días publicaban un breve fragmento de EL PERFIL DE LOS SUEÑOS, y a modo de aperitivo, dejaban entrever sus primeras impresiones tras la lectura, que realmente no pueden ser mejores.
Mientras llega la reseña, os invito a que leáis este fragmento y a que conozcáis vuestra nueva revista literaria, HOJAS DE ALISIO. AQUÍ.

10 comentarios:

Tracy dijo...

Gracias por la recomendación.

Alicia Uriarte dijo...

He hojeado la revista y es para tener en cuenta. Es muy completita. Me ha encantado el párrafo elegido de EL PERFIL DE LOS SUEÑOS.

Maribel, gracias por abrirnos fronteras de difusión literarias.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Un placer, Tracy.

Maribel Romero dijo...

Sí, Alicia, la revista la crearon hace poco, pero ya tiene muchos contenidos.

A mí también me gusta el fragmento que han elegido, y les agradezco que se fijaran en mi obra y se interesaran por ella.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Toda aportación cultural es bien recibida, sobre todo si entre las propuestas de la revista se encuentra el teatro. En cuanto al fragmento elegido, no puede ser más acertado. Las estrellas de Amanda son más humanas que celestes.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Pues sí, Jose, tienen un proyecto muy ambicioso: teatro, cine y muchos contenidos literarios. Sin duda una buena iniciativa cultural.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

La revista tiene muy buena pinta.
Siempre es una grata noticia que aparezcan difusores de la cultura.
Besos

Maribel Romero dijo...

Así es, Lola, a pesar de la crisis.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Voy a verla.

Besos.

Maribel Romero dijo...

Muy bien, Toro. Gracias.

Un abrazo.