viernes, 5 de abril de 2013

"MENTES VACÍAS" EN MI MUNDO CON DOS LUNAS

MI MUNDO CON DOS LUNAS es uno de esos blogs literarios que conviene guardar en "Favoritos", porque siempre encontraremos en él interesentes libros y reseñas de calidad.
Es por tanto un orgullo para mí que su última entrada vaya dedicada a MENTES VACÍAS, mi novela en formato Kindle disponible a través de Amazon.
Aquí os dejo la reseña:
"Muchas veces nos dejamos llevar por las portadas de los libros. Y ésta, aunque preciosa para mi gusto, puede inducirnos a error. Puede pareceros que este libro es de esos de ciencia ficción ambientados en un futuro en el que campan a sus anchas androides y naves espaciales. Nada más lejos de la realidad. Cierto es que tiene lugar un futuro cercano en el que los avances científicos han llegado incluso a lograr la vacuna contra el cáncer. Y también que uno de esos adelantos es el leitmotiv de la novela. Pero hasta ahí llega la ciencia ficción. El resto de la novela es un thriller con bastante suspense en el que caben dilemas morales, truculentos negocios, problemas de pareja y hasta enredos familiares..." SEGUIR LEYENDO.
Muchas gracias a Lu, administradora de MI MUNDO CON DOS LUNAS, por su excelente trabajo.

2 comentarios:

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, los autores dicen que a los libros una vez escritos se les debe dejar volar. Segun vemos, Mentes vacias continua su viaje.

Enhorabuena a Lu poe esta crónica y a ti por esta novela que no deja de viajar por la red.

Maribel Romero dijo...

Así es, Alicia, una vez publicados, los libros son independientes, viven en libertad, pero de vez en cuando regresan a casa con alguna sorpresa, como en este caso con esta reseña.

Un abrazo.