martes, 12 de marzo de 2013

¿TÚ SUEÑAS? LEERLA TE TRAERÁ SUERTE

Amanda ha nacido, quizás, en un mundo equivocado, y para huir de una vida que no le satisface se refugia en las estrellas. Su marido, Evaristo, es hosco, intratable, un hombre que no sabe darle el cariño que ella necesita. A pesar de todo, Amanda acepta con resignación su destino y desempeña fielmente el papel de esposa y madre que le corresponde, en un ambiente rural del que escapa cuando puede para dejarse llevar por sus sueños.
El abuelo también vive con ellos en el hogar familiar, un anciano con una particular filosofía, a veces hilarante, que guarda más de un secreto.
Cierto día aparece por el pueblo un desconocido, un hombre que se instala en la vivienda ubicada frente a la casa de Amanda, y que se encargará de sustituir a las estrellas en su corazón y en su vida, que la hará redescubrirse y le abrirá los ojos a un mundo que tiene muy cerca y que sin embargo no había visto. Pero, ¿quién es ese hombre? ¿Por qué ha ido a vivir a Viestre?
Ese hombre es Samuel, y ha tenido la valentía de romper con una vida estable para poder realizar un sueño. Es, en cierto modo, una huida, como la de Amanda, que le deparará múltiples sorpresas y le llevará a conocer el límite de sus fuerzas.
El perfil de los sueños es una novela llena de magia, en la que las vidas de Amanda y Samuel, tan distintas pero al mismo tiempo tan iguales, se cruzarán en el escenario de un pueblo imaginario, dando lugar a momentos apasionantes, trágicos y muy humanos que cautivarán a los lectores.
Obra ganadora del Premio de Novela López Torrijos 2012.
Autora: Maribel Romero Soler / editorial LEDORIA.
Aunque yo aún no la he visto, hoy me comunican que la novela ha salido de imprenta y comienza el proceso de distribución para que llegue a las librerías. Espero que muy pronto alguien se la pueda encontrar en algún escaparate y, en todo caso, quien sienta curiosidad por los sueños que encierra este libro, de perfil o de frente, puede solicitarlo en cualquier momento a editorial LEDORIA. Lo remitirá a domicilio sin gastos de envío.
Como el formato digital ahorra muchos trámites, la novela ya está disponible para descarga en diversos portales, en España y en el extranjero:
TODOEBOOK
EL CORTE INGLÉS
EL MUNDO
GANDHI
GOLDEN BOOK
READ ON TIME
EL PERFIL DE LOS SUEÑOS, en papel o en e-book leerla te traerá suerte.

9 comentarios:

Spaghetti dijo...

Jo Maribel es una presentación, de la historia imaginaria pero tan humana que ya dan ganas de tener el libro entre las manos.
Felicidades!...ya te comentaré cuando lo lea.
bssoss

Maribel Romero dijo...

Gracias, Spaghetti, no sabes lo que me alegra que la presentación resulte atrayente, porque es el texto de la contraportada y no quería dar demasiada información. El perfil de los sueños es una novela de descubrimiento, para saborearla poco a poco.

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

No sólo suerte, Maribel, leerla nos traerá a buen seguro placer estético, una buena historia y la emoción de leer algo nuevo de una amiga.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel Romero dijo...

Gracias por tu confianza, Jose.
Dicen que la suerte llama a la suerte, y éste es un libro ganador. Espero que sea capaz de transmitir a sus lectores ese golpe de suerte que tuvo cuando un jurado apostó por él. Además, eso de "no te dejará indiferente" está muy visto, había que cambiar de eslogan.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, la sinopsis es tentadora para ponerse pronto a la labor de leer EL PERFIL DE LOS SUEÑOS. Esperemos entonces que leer esta obra también sea para nosotros un motivo de buena suerte, ya lo es poder volver a disfrutar de nuevo de tu arte literario. Para ti también ya lo ha sido con la consecución del premio y la correspondiente publicación.

ENHORABUENA.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia, cierto que con esta novela estoy de suerte y espero que también lo estén sus lectores. Si la sinopsis te ha parecido tentadora, creo que disfrutarás mucho de esta historia mágica.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Creces y creces sin parar.
Felicidades!!!

Besos.

Maribel Romero dijo...

Bueno, poco a poco, Toro. Gracias.

Un abrazo.