viernes, 29 de marzo de 2013

CONOCIENDO A... ENTREVISTA EN EL CLUB DE LAS LECTORAS

EL CLUB DE LAS LECTORAS, espacio literario que muchos conocéis por sus reseñas y sorteos de libros, abre una nueva sección llamada CONOCIENDO A...
A través de ella tratan de acercar a los lectores, no sólo los libros, sino también a sus autores.
Tengo la satisfacción de haber sido la elegida para inaugurar este nuevo apartado con una entrevista que me pareció muy interesante, y que ya podéis leer AQUÍ.
También podéis escuchar un breve resumen de la entrevista en el programa de radio ¡ABRE LAS OREJAS! (emitido el lunes 1 de abril).
Muchas gracias a EL CLUB DE LAS LECTORAS.

9 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Cuando tenga un ratito escucho la entrevista.
De momento, felicitarte por tu nuevo libro.
Besos

Maribel Romero dijo...

Gracias, Lola.
La entrevista es escrita, basta con leerla si te apetece.
Un abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Maribel, me ha gustado mucho la entrevista. Vaya si has conseguido mucho… y lo que te queda por lograr. Pero como debe ser, disfrutas del camino y no de las metas. Y eso es importante para seguir adelante.

Enhorabuena al EL CLUB DE LAS LECTORAS por el espacio y este nuevo a apartado, y felicidades a ti por haber sido elegida para inaugurarlo. Otro pasito más para disfrutar.

Besos y abrazos.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Mari Carmen.
Es bueno disfrutar del camino, recorrerlo sin prisas, sin ansiedad y con mucha ilusión. No llegaremos a la meta antes, pero llegaremos felices y satisfechos.

Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, vengo de EL CLUB DE LECTORAS y he de decir que la entrevista ha sido muy completa. Entre el equipo y tu habéis conseguido sintetizar el trabajo de varios años y, a modo de pinceladas, exponer los proyectos futuros.

Enhorabuena por toda la trayectoria y suerte para ese nuevo libro, EL PERFIL DE LOS SUEÑOS. Que, por cierto, hoy acabo de recogerlo en Correos. La editorial ha respondido con una inmediatez digna de ser nombrada.

Un abrazo.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Gracias, Alicia. Me alegro muchísimo de que tengas en tus manos EL PERFIL DE LOS SUEÑOS, y por supuesto me satisface saber que la editorial ha respondido con eficacia. Ahora lo que toca es disfrutarlo.

Un abrazote.

José Antonio López Rastoll dijo...

Una entrevista muy natural. Mientras conserves el humor, Maribel, es que todavía no se te ha subido a la cabeza.
No sabía que empezaste escribiendo poesía. Desde luego el halo poético con el que algunos pretenden rodear a la literatura no te va nada.

Un abrazo.

Maribel Romero dijo...

Espero, en ese caso, conservar siempre el humor, Jose.

Mi poesía era muy de chascarrillo, menos mal que me di cuenta a tiempo.

Un abrazo.

El club de las lectoras dijo...

Gracias a ti Maribel, un placer "trabajar" contigo :)