miércoles, 26 de diciembre de 2012

PROGRAMA "PUNTO DE LECTURA" DEL 21-12-2012

Aquí dejo la grabación del último programa PUNTO DE LECTURA del 2012, emitido el pasado viernes, 21 de diciembre, en COPE ELCHE, en el espacio radiofónico del periodista Javier Coloma.
Aunque comienzo hablando de mis proyectos, os aseguro que hay otros temas y que el programa es muy interesante.
Está dedicado en gran parte a un importante escritor español, valenciano para más señas, que llegó a triunfar en los Estados Unidos en la segunda década del siglo XX.
Y también comentaremos algunas costumbres y tradiciones navideñas de diferentes países.
Tiene unos 17 minutos de duración.
Para escuchar el programa entra AQUÍ.

sábado, 22 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Desde este rinconcito multicolor y multisabor llamado Ocurrió en febrero os deseo FELICES FIESTAS. Que viva la Navidad y que se muera la crisis.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PRÓXIMO PUNTO DE LECTURA

El próximo viernes, 21 de diciembre, se emitirá el último programa del año de PUNTO DE LECTURA en su nuevo horario matinal, después del boletín informativo de las 13 horas.
Hablaré con Javier Coloma de un escritor español, valenciano para más señas, autor de numerosas novelas, dos de las cuales fueron llevadas a la televisión con enorme éxito en los años setenta: Cañas y Barro y La barraca. ¿Sabéis ya a quién me refiero?
Y también habrá ocasión de conocer algunas costumbres navideñas de otros países distintos al nuestro.
COPE ELCHE se puede escuchar on line a través de Facebook entrando AQUÍ.

jueves, 6 de diciembre de 2012

NIÑOS ROBADOS

«¿Por qué me mira así? ¿Me conoce?». El hombre volvió la cara sin contestar. Le sorprendió el increíble parecido, hasta en el pequeño lunar sobre la ceja izquierda. Mientras se alejaba de aquel joven, sacó una foto del interior de su chaqueta y observó la imagen del hijo que acababa de perder en accidente de tráfico. Treinta años antes había perdido al otro, al hermano gemelo, el mismo día de su nacimiento. «Una vuelta de cordón —fue lo que le dijo el médico— es mejor que no lo vea».

sábado, 1 de diciembre de 2012

DICIEMBRE LLEGA CON SORTEOS DE LIBROS

EL CLUB DE LAS LECTORAS es un interesante blog de reseñas literarias.
Para celebrar su primer año en la red y festejar las próximas fiestas navideñas, durante este mes que hoy comienza y el siguiente, van a realizar varios sorteos de libros, el primero de los cuales se llevará a cabo hoy mismo.
Para optar a los premios SOLO TENÉIS QUE SER SEGUIDORES de su blog, y dejar un comentario, manifestando vuestro deseo de participar, en la entrada que anuncie cada sorteo. Los libros se sortearán entre todos los seguidores que hayan dejado comentario, o sea, que la participación no puede ser más sencilla.
Y ahora os informo de que el próximo martes día 4, se sorteará un ejemplar de LOS MESES CUENTAN, en formato papel, un libro de relatos que ya ha cautivado a muchos lectores.
Si queréis optar a éste o a cualquier otro libro, solo tenéis que seguir a EL CLUB DE LAS LECTORAS, y dejar un comentario en la entrada correspondiente al sorteo del libro que os interese. ¡No dejéis de visitar el blog para estar informados!
BASES COMPLETAS AQUÍ.