jueves, 11 de octubre de 2012

PROGRAMA "PUNTO DE LECTURA" DEL 5-10-2012

Aquí traigo la grabación del primer PUNTO DE LECTURA de esta nueva temporada, que se emitió el pasado viernes, 5 de octubre, dentro de su nuevo horario matinal (alrededor de las 13,10 horas).
http://dl.dropbox.com/u/53996909/MARIBEL%20ROMERO%20OCTUBRE.mp3
Como sabéis, es un espacio en el que colaboro, en COPE ELCHE, con el periodista Javier Coloma, y en el que siempre hablamos de literatura y algo más.
Tiene quince minutos de duración.

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

Que bien! esta tarde me lo oigo Maribel Un besote y buen puente del Pilar

Josep Capsir dijo...

Desde luego, tienes una voz muy radiofónica y una soltura magnífica. Lo has hecho de maravilla! Me ha gustado eso de los inventos.
Besos

Maribel dijo...

Gracias, Winnie, igualmente. Feliz puente para ti.
Un abrazo.

Maribel dijo...

¡Hey, Josep! Me alegra mucho que me hayas escuchado. Muchas gracias. A mí los inventos me apasionan.
Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, muy buen comienzo de temporada hablando de Literatura con el peculiar premio Setenil, bien dotado para no ser una gran capital quién lo convoca. Por otro lado, no me sorprende la genialidad y creatividad de esos jóvenes inventores. El curso pasado una alumna mía de cuarto de la ESO ganó un tercer premio en un concurso local con un proyecto de un secador de pelo silencioso. Ya ves. No sé si algún día alguien se interesará en patentarlo para sacarlo a la venta.

Se me ha hecho muy corto el programa. M ha gustado como empastáis las voces.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Alicia, que se te haya hecho corto es buena señal, al menos no hemos estado muy pesados. Mi impresión es que a pesar de contar con la mitad de tiempo para el programa, está bien aprovechado.

Oye, lo del secador me parece un gran invento para el hogar, pero sobre todo para las peluquerías, que cuando utilizan dos o tres secadores al mismo tiempo te pueden dejar sorda. Espero que triunfe.

Un abrazo y feliz puente.

sergio astorga dijo...

Maribel, coincido con Alicia muy corto.
Me encanta la seguridad con que te desenvuelves. No tardarás en tener tu propio programa.

Abrazos con patente.

Maribel dijo...

Eso son ánimos, Sergio, lo demás son tonterías. Gracias.

Un abrazo radiofónico.

Lola Mariné dijo...

Estás hecha toda una profesional de la radio, Maribel.
bEsos

Maribel dijo...

Jeje, eso son palabras mayores, Lola.
Un beso.

Blanca Miosi dijo...

Jack, Vanessa y Katerine, Felicitaciones! y también para ese Premio Setenil, y para los de "No.Hagas.Nada.com por ser tan novedosos!El programa un poco corto, pero sustancioso, Maribel, siempre me encanta escuchar tu voz, aterciopelada y muy personal.
Saludos a Javier Coloma!

Muchos besos!
Blanca

José Antonio López Rastoll dijo...

Me parece valioso, Maribel, que hables del premio Setenil, no tanto por su premio, que es casi imposible de conseguir, sino por otras cualidades que tiene el concurso, como la no discriminación de escritores o la posibilidad de formar parte de los fondos de la biblioteca de Molina de Segura.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Ya ves, Blanca, que los recortes también han llegado a la radio y nos han dejado el programa justo con la mitad de tiempo, pero procuraremos aprovecharlo bien.
Muchas gracias por escucharnos con tanta atención y por tu amabilidad. Le daré recuerdos a Javier de tu parte. Se alegrará mucho.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Pues sí, Jose, eso me pareció a mí, que podía ser interesante dar la información del premio a todos los escritores a los que les pudiera interesar. Ganar es complicado, en éste y en otros concursos, pero participar en un certamen de esta categoría da un buen subidón.

Un abrazo.