miércoles, 3 de octubre de 2012

NUEVA TEMPORADA DE PUNTO DE LECTURA

Después de las vacaciones de verano regresa PUNTO DE LECTURA, el programa radiofónico en el que colaboro con Javier Coloma, dentro de la Cadena COPE. Y regresa con cambios.
A partir de ahora estaremos en horario matinal, aproximadamente sobre las 13 horas, y por un espacio de tiempo de quince minutos.
El viernes, 5 de octubre, se emitirá el primer programa de esta nueva temporada. Hablaremos de un importante premio literario que se convoca en nuestro país, así como del talento de algunos jóvenes inventores.
COPE Elche se puede escuchar a través de Facebook, pinchando AQUÍ.

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

Esta es mi pedazo de escritora!!!! Ya me gustaría oirte Besos

Lola Mariné dijo...

Adelante, Maribel!
Siempre activa y en la lucha.
BEsos

sergio astorga dijo...

Maribel, mucha suerte, espero que la puedas reproducir en el blog. En Portugal es día no laboral, se conmemora la revolución, la Restauración de la República, por tal motivo me será difícil estar a tiempo.

Abrazos a punto y con lectura.

Josep Capsir dijo...

A ver si tengo la oportunidad de escuchar algún podcast para poderte escuchar. Suerte en las ondas!
Besos

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, a ver si es posible que subas al blog la grabación de lo acontecido para poderte escuchar en otro momento ya que me pilla trabajando.

Os deseo a ambos buen camino por las ondas y que perdure la sintonía, complicidad y buen hacer de la anterior etapa.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Jeje, Winnie, cómo eres. Más besos.

Maribel dijo...

Ahí vamos, Lola, sin detenernos.
Besos.

Maribel dijo...

Feliz fiesta, Sergio. Espero poder subir la grabación.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Josep, me alegra verte por aquí. Me escucharás, jeje.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Alicia, la verdad es que esta nueva hora es interesante, yo creo que con mucha más audiencia, aunque contamos con menos tiempo, y ya sabes cómo nos enrollamos (voy a tener que hablar más deprisa todavía, jajajaja).

Un abrazo.

José Antonio López Rastoll dijo...

Es un momento del día chungo porque nos devuelven a los churumbeles del cole, pero seguro que podremos escucharte en otro momento.
Estás hecha para las ondas, Maribel.

Un abrazo.

Maribel dijo...

La nueva hora de emisión puede ser buena, Jose, pero posiblemente para determinado sector de audiencia, sobre todo gente que trabaja con la radio al lado. Esperemos que funcione.

Un abrazo.

Mián Ros dijo...

Hola Maribel,

Subida en el tren del ajetreo; me encanta encontrarte del mismo que la la última vez que pasé a leerte.

Besos y abrazos, amiga.

Mián Ros

Maribel dijo...

¡Hola, Mián! Siempre me alegra muchísimo tu visita. Tienes razón, yo sigo con mis líos, pero que no nos falten.

Un abrazo grande.