jueves, 26 de julio de 2012

ÚLTIMAS ACTIVIDADES Y DESCANSO

Este año está siendo muy intenso. Sin encontrarnos precisamente en el mejor momento para despegar, lo cierto es que mi actividad literaria ha sido frenética: nuevas publicaciones que han venido a sumarse a las que ya vieron la luz a finales de 2011, algún premio, presentaciones de libros, charlas y encuentros en centros escolares, sesiones de firmas, entrevistas... Demasiado ajetreo en tiempos de crisis, teniendo en cuenta, además, que en algunos momentos no me ha acompañado la salud.
Se aproxima el descanso necesario, pero aún me quedan algunas actividades veraniegas antes de desconectar.
Hoy, de 7,30 a 8 de la tarde, estaré en LA LINTERNA DE ELCHE (Cadena COPE), en el espacio PUNTO DE LECTURA, donde colaboro con Javier Coloma desde el pasado mes de enero. El programa se presenta muy interesante porque contaremos con la presencia de Paco Trigueros, responsable de la librería ALI I TRUC, de gran tradición en nuestra localidad. Paco nos contará todos esos secretos literarios que solo conoce un gran librero como es él. Después nos despediremos de los oyentes hasta el mes de septiembre.
Y el próximo viernes, 3 de agosto, a las 10 de la noche (una hora estupenda para pasear cerca del mar), estaré firmando libros en la Feria del Libro de Santa Pola, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, playa de Levante, que se celebra desde el 20 de julio hasta el 19 de agosto.
Aprovecho para desearos a todos felices vacaciones. Este blog tiene tanta necesidad de oxigenarse como yo misma, por tanto ambos desaparecemos por un tiempo. Feliz verano.

11 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Te deseo un feliz descanso, aunque conociéndote no te veo tumbada en una playa tostándote al sol. Más bien en movimiento sobre una tabla de windsurfing.
Yo, como suele ser habitual, cerraré el blog en septiembre, coincidiendo con mis vacaciones.
Hasta la vista.

Un abrazo.

sergio astorga dijo...

Maribel, que tengas salud y espero que tengas mucha paz interior.
Abrazos,

Lola Mariné dijo...

Feliz verano, Maribel.
Que descanses y disfrutes mucho.
Besos

Alicia Uriarte dijo...

¡Mecachis! Consigo recuperar la sintonía de la Cadena COPE vía internet a primera hora de la tarde-en la anterior emisión me fue imposible-¡Y se me ha pasado la hora! Ya me relajo hasta del relax. Qué rabia me dado. En fin. Si la subes al blog la oiré a posteriori.

Sabes que a mí me gusta hacer el balance anual en verano. Veo que tú también comienzas a hacerlo. Creo que sembraste con buenas semillas y, salvo por el detalle que comentas de la salud, has recogido una excelente cosecha. Me alegro un montón que consigas seguir, con ilusión y trabajo por el sendero que lleva al éxito personal y profesional.

Com dijo Mario Benedetti, te deseo tiempo para andar por el filo del descanso, para que chapotées unas horas en la vida,..., te deseo tiempo sin tiempo.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Jose. Creo que la única tabla a la que me tendré que acercar, por desgracia, será a la de planchar. Aún así prometo descanso, que falta me hace.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Buenos deseos, Sergio, que también te transmito a ti.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, Lola, igualmente para ti.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Jajaja, no te preocupes, Alicia, casi se me olvida a mí misma ir al programa... Ha estado muy bien y hemos disfrutado, pero ni siquiera me he traído la grabación, creo que ya he empezado el descanso.

Tu deseo de tiempo sin tiempo también me seduce. Empezaré a esconder relojes.

Un abrazo.

Mián Ros dijo...

Bien merecidas, Maribel.
Descansa, reflota aquellas ideas que están enredando en algún lugar de tu mente y vuelve con más intensidad si cabe.
Que descanses y desconectes de lo cotidiano.

Un abrazo.
Mián Ros

Maribel dijo...

Muchas gracias, Mián. Entre descanso y descanso seguro que sí le voy dando vueltas a nuevos proyectos.
Felices vacaciones también para ti.

Un fuerte abrazo, amigo.

Winnie0 dijo...

Supongo que estarás disfrutando de últimos días, pero no quería dejar de decirte que en mi blog hoy te menciono...GRACIAS por el buen rato que he pasado este verano por ti UN besote