viernes, 6 de julio de 2012

FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE. SESIÓN DE FIRMAS

Hoy, 6 de julio, comienza en la emblemática Explanada alicantina, la XLII Feria del Libro de Alicante, que se prolongará hasta el 15 de julio, y que en esta edición está dedicada a la figura de Charles Dickens, cuando se cumplen doscientos años de su nacimiento.
El próximo jueves, 12 de julio, a partir de las siete y media de la tarde, estaré firmando libros en la caseta de la Asociación de Libreros (casetas 19 y 20).
Firmaré "PERRO GUARDIÁN", con editorial ECU, pero también tendré una pequeña representación del resto de mis obras, entre ellas la novela ganadora del I Premio de Novela Corta "Letras Oscuras", me refiero a MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.
Si estáis en Alicante o cercanías no dejéis de disfrutar de una bonita tarde de verano rodeados de libros. Hasta el día 15 podéis hacerlo.

6 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Que firmes mucho!
Buen finde.

Maribel dijo...

¡Gracias, Lola!
Un beso.

José Antonio López Rastoll dijo...

Me pasaré por allí, Maribel, a darte la vara y a que me firmes algunos de tus libros más recientes.
De Charles Dickens adoro sus historias de fantasmas.

Un abrazo.

Maribel dijo...

Por allí nos veremos, Jose. Hasta el jueves. Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

Maribel, es buena época-todas lo debiéran ser, pero...-para regalar libros a los peques y a los jóvenes con la intención de que lean en este verano. Espero que los mayores así lo vean y que por ello tengas la ocasión de tener personal en la caseta de firmas.

Siempre merecido homenaje a Charles Dickens.

Un abrazo.

Maribel dijo...

En verano hay tiempo para todo, Alicia, y por supuesto también para la lectura. Espero encontrar muchos visitantes en las casetas interesados por los libros.
Un abrazo.